web analytics

Hechizos De Amor Faciles Y Rapidos

Los hechizos de amor faciles y rapidos no existen y sabes por qué, porque todo hechizo por muy sencillo que sea siempre se debe realizarse una serie de pasos que a la larga complican un poco su ejecución.

Como por ejemplo la fase de luna en la que se debe realizar, la hora más adecuada para ejecutarlo e inclusive en los elementos para fabrícalo ya que algunos no se encuentran fácilmente en nuestro país.

Por otro lado buscamos que el hechizo sea rápido, pero cuando hablamos de rápido a que nos referimos, tal vez a que si lo hago hoy mañana voy a ver resultados o quizás en una cuantas horas.

hechizos de amor faciles y rapidos

Pues déjame bajarte de la nube porque todo hechizo sin importar su color o intención tiende a tomarse su tiempo para realizarse, ese cuentico de algunos brujos de que si realizas un hechizo hoy notaras resultados mañana es falso y poco probable.

El tiempo mínimo para ver los primeros resultados de un hechizo son 7 días, aunque lo normal son 15 días, pero si el hechizo es poderoso y se realizó correctamente en los primeros 7 días podrías notar los primeros resultados, pero como te digo no siempre es así.

Ahora que sabes esto piensa si en realidad quieres realizar algún ritual de amor. A continuación te voy a revelar una serie de hechizos para que mejores tu vida amorosa.

¿Conoces Estos 2 Hechizos De Amor Faciles Y Rapidos?

Hechizo #1

Este Hechizo lo debes realizar si en realidad quieres ganarte el corazón de esa persona que tanto te atrae.

Para este hechizo necesitas:

  • Papel aluminio
  • Perejil
  • Hojas de menta
  • Tomillo
  • Romero

Procedimiento:

1. Corta el papel aluminio en forma de cuadrado de aproximadamente 20 cm, coloca en el mismo el perejil, las hojas de menta, el tomillo y el romero.

2. Dóblalo procurando de que no se salga ningún elemento, con este papel puedes hacer dos cosas la primera es dejarlo en un bolsillo de alguna prenda que ya no uses o la segunda es llevarlo siempre contigo, las dos son efectivas escoge la que más te guste.

Hechizo #2

En el siguiente hechizo vamos a emplear velas y lo puedes realizar para recuperar a tu amado o para mejorar tu relación de pareja.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color rosado
  • Aceite o esencia de rosas
  • Papel
  • Un lapicero

Procedimiento:

1. Unge por completo la vela de aceite de rosas, pega la vela en el interior de una cubeta, llena dicha con beta con agua y enciéndela, el agua no debe sobrepasar la vela solo la debe cubrir hasta la mita.

2. En el papel vas a colocar todas las cualidades de esa persona, es decir su es buena gente, si es cariñoso contigo, si es detallista, si te trata bien, etc. Trata de escribirlas todas y en la medida en que lo hagas imagina o más bien trae a tu mente los buenos recuerdos que vivieron juntos.

Trata de alejar de tu mente todos los pensamientos negativos que te llegue en ese momento, así como la imagen de otras personas que no sean la de tu pareja, cuando hayas hecho lo anterior quema el papel y arroja las cenizas al viento.

Espero que estos dos hechizos de amor faciles y rapidos te puedan servir y recuerda que toda magia necesita su tiempo para gestarse y realizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *