web analytics

Hechizos De Amor Para Alejar A Personas Molestas

¿Quieres conocer algunos hechizos de amor para que las personas que se entrometen en tu relación de pareja se marchen?

Muchas personas me han dicho que como pueden hacer para que x persona que molesta y se entromete en su relación de pareja se marche para siempre.

hechizos de amor para alejar a personas molestas

Nota: Este hechizo también es válido hacerlo para alejar a personas que ya no queremos, como por ejemplo nuestra pareja.

Cabe decir que la magia de alejamiento no se puede romper, si la persona se marcha no regresara jamás, por eso no suelo compartir este tipo de rituales, ya que muchas veces hacemos las cosas sin pensar y nos arrepentimos de hacerlas.

Hechizos De Amor Para Alejar A Personas Molestas

Estos rituales tan poderosos vienen de la santería y atreves de estos hechizos invocamos al Orisha Shangó para que nos ayude a vencer a nuestros enemigos o para que los aleje de nuestro hogar.

La santería describe a Shangó como un Orisha del elemento fuego y rayo, y hace representación al planeta marte.

Normalmente este Orisha se invoca el 4 de diciembre, al hacerlo en esta fecha el ritual cobrara más poder, pero si estás muy desesperada por alejar a esa personas puedes hacer cualquier día, lo importante es hacerlo en la noche.

Los santeros recomiendan invocarlo con un collar especial, el cual está hecho con bolitas y adornos blancos, alternados con 6 bolitas o 6 adornos de color rojo.

Hoy por hoy no hace falta hacerlos ya que en muchas tiendas esotéricas se consiguen, estos collares no hacen falta usarlos pero es lo que se recomienda.

Te voy a dar dos rituales, ambos son buenos usa el que te llame la atención, si al realizar el primero no notas nada, realiza el segundo al siguiente mes.

Estos dos hechizos son:

Para el primero se requiere una vela roja y la foto de la persona, cuando se trata de infidelidad se debe estar segura de la persona con la que nos está siendo infiel, si quemas la fotografía de la persona equivocada puede suceder lo contrario.

Se invoca a Shangó con el collar o sin él, las oraciones para invocarlo y la manera correcta de hacerlo las puedes encontrar por Internet, solo busca como invocar a Shangó.

Terminado de hacer la invocación quemamos la fotografía con la vela, en la invocación también puedes pedir lo que quieres.

Para este otro ritual no se emplea fotos pero si vamos a necesitar papel pergamino, ¿Qué pasa sino puedo conseguir dicho papel? Sencillo, no lo puedes hacer.

¿No sirve otro tipo de papel? No, lo siento tienes que usar papel pergamino sí o sí. No te preocupes que este papel no es difícil de conseguir, se consiguen en papelerías o tiendas esotéricas, algunas veces se le dice papel manteca.

Se coge un limón, si está en el árbol mejor, se parte a la mitad pensando en lo que se quiere alejar y se escribe sobre el papel el nombre de esa persona.

Se vuelven a unir las dos mitades y se le entierran siete alfileres, se colocan 4 horizontales y 3 verticales, formando así una cruz, si lo hiciste de noche como lo indique al otro día lo llevas lejos de tu hogar lo más lejos que puedas y lo entierras ahí.

¿Qué pasa si no lo puedo enterrar? No funciona. ¿Lo puedo Tirar? No ¿Lo puedo enterrar cerca de mi casa? No, hazlo tal cual como se indica.

Ya para terminar debo decirte que con el ritual dos se obtienen mejores resultados, pero como te dije si con uno no logras tu cometido has el otro al siguiente mes.

Estaré publicando más hechizos de amor para alejar a personas molestas en las  próximas semanas, estate atenta.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *