web analytics

Hechizos De Amor Para Alejar A Un Rival

¿Cómo hacer hechizos de amor para alejar a un rival?

En ocasiones me preguntan si es posibles alejar o apartar de tu vida o de la vida de tu enamorado a una persona que está haciendo hasta lo imposible por acabar con su relación, a esta pregunta tengo que decir que si es posible por medio de la magia.

hechizos de amor para alejar a un rival

Tu puedes con hechizo apartar de tu vida a un hombre o mujer que quiere acabar con tu relación de forma rápida y muy fácil, no importa si la persona es algún familiar como por ejemplo la suegra, o alguien lejano a ti como una compañera o compañero de trabajo de tu pareja.

Veamos cómo se hace este ponte ritual para lograr alejar a ese intruso.

Hechizos De Amor Para Alejar A Un Rival

  • Una vela mediana negra
  • Una bolsita de pimienta negra
  • Una foto en donde este esa persona
  • Un espejo de preferencia redondo
  • Un poquito de vinagre
  • Un lapicero
  • Un pedazo de cinta negra
  • Hilo de color negro

Cuando no se cuanta con la foto de la persona debemos de hacer un dibujo que represente a la persona, si a ese dibujo le ponemos el nombre completo será mejor, aunque la mejor opción siempre será emplear la foto.

Ahora si empecemos con el procedimiento, a la vela con algo puntudo debemos ponerle tres veces el nombre del intruso o intrusa que quieres que se aparte, después encima de estos nombres se pone la palabra márchate, como si intentaras tapar su nombre.

Cuando se pongan todas las palabras cogemos un poco de la pimienta negra y la rociamos por encima de la vela, tratando de que caiga más por donde está el nombre.

Prendemos esta vela, luego se debe de coger el dibujo o la fotografía que tienes y mojas un poco tus dedos en un poquito de vinagre, luego pasamos tus dedos untados con el vinagre por toda la fotografía o dibujo, cubriendo toda su cara.

Después coge esta vela y voltéala un poco encima de la foto y deja que caigan un par de gotas de cera sobre la fotografía, trata de que las gotas caigan sobre el rostro en especial sobre sus ojos, hay que cubrir completamente el rostro de la fotografía.

Mientras la cera cubre el rostro de la foto o la cara del dibujo ve diciendo este poderoso conjuro:

“Aléjate de mi pareja, sé que tus intenciones no son buenas y lo único que buscas es nuestra separación, pero nuestro amor están fuerte que nada de lo que hagas nos va lograr separar, mi intención con este hechizo no es hacerte daño sino que nos dejes en paz, sin embargo si sigues causando mal este hechizo muy feo te va a castigar”.

Ahora este dibujo o fotografía lo debemos enfrentar con el espejo como si la persona se estuviera viendo al espejo, para que esta fotografía o dibujo no se caiga le ponemos unas cuantas gotas de cera más y la fijamos bien.

En la parte blanca del dibujo o fotografía que se quedó viendo vamos a poner el conjuro que dijimos anteriormente. Debo decir que esto no es ni magia negra ni blanca, y que la intención con el ritual solo es alejar a esa persona sin provocarle daño, no obstante si la persona no se aleja y sigue con sus intentos de separarlos la magia la va a castigar hasta que decida dejarlos en paz.

Acuesta el espejo sobre una superficie plana y estable y encima de la fotografía o dibujo pones la vela prendida. Esta vela la tenemos que dejar ahí hasta que se apague sola o hasta se consuma en su totalidad.

En ocasiones he visto que el espejo se rompe o se cuartea, si esto llega a pasar no te preocupes muchas veces sucede por el color, en el caso de que esto suceda es una señal magnifica de que nuestro pedido fue escuchado.

El espejo con los demás elementos debe ser cubierto con un trozo de tela negra, debes de tratar de no reflejarte en ese espejo y más si esta partido, sino dispones de tela lo puedes meter en una bolsa plástica de color negro y lo amarras fuerte con la cinta negra haciéndole tres nudos.

Este atado lo debes guardar en un lugar oscuro, hay brujos que lo que hacen es enterrarlo en un cementerio, esto no lo recomiendo por que puede perjudicar mucho a la persona y ahí si convertiríamos este ritual de pleno en magia negra.

Cuando tú sientas o veas que el intruso se ha marchado y ha dejado a tu pareja en paz, se debe hacer una fogata y tirar la bolsa con todos los elementos al fuego para que las llamas de la hoguera rompan con el hechizo.

Estos hechizos de amor para alejar a un rival son un arma muy fuerte para alejar un rival en el amor, pero solo debe ser usada cuando ya se sabe que esa persona en realidad está interfiriendo en la relación, si solo tienes sospechas o eres una persona celosa en donde siempre ve infidelidad no lo hagas por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *