web analytics

Hechizos De Amor Para Amarrar A Un Hombre

¿Buscas hechizos de amor para amarrar a un hombre? Hoy veremos uno sumamente poderoso que se realiza con la ayuda de los elementales del aire.

El aire se caracteriza por que es el que transforma y cambia lo que existe y su fecha más importante está en el equinoccio de otoño. También es muy fuerte si influjo durante la fase de luna llena y especialmente en el levante que el momento ideal para los rituales de amor.

hechizos de amor para amarrar a un hombre

Hechizos De Amor Para Amarrar A Un Hombre 

Para este conjuro de amor necesitas:

  • 3 pepitas de mora (fruta)
  • 1 vela doble que represente la pareja de color morado
  • Varias hojas de sauco
  • Un espejo redondo
  • 3 velas de color rojo
  • Un gota de sangre de tu dedo corazón
  • Dos plumas de color blanco
  • 3 velas de color azul
  • 16 pétalos de rosa
  • Arena de fuego

Procedimiento:

Lo primero que debes de fabricar es una arena de fuego, esta arena de fuego se hace con carbón vegetal y siete plantas dulces preferiblemente secas, lo mezclas todo y lo mueles en una noche de luna llena.

En una noche de cuarto creciente debes recoger medio litro de agua y guardarla hasta la fase de luna llena. Te recomiendo que esta agua sea recogida de un rio, de un chorro o de una llave (es decir, que este corriendo, ya que las aguas estancadas no sirven para este propósito) en un recipiente de vidrio, y se deja en un sitio que no reciba la luz del sol, pero no es recomendable la nevera, sino en un sitio fresco.

En la noche de luna llena se prepara una esencia con ese medio litro de agua (recogida en cuarto creciente) adicionándole las pepitas de mora, los pétalos de rosa, las hojas de sauco, y una pequeña porción de arena de fuego, y la dejas al sereno para que reciba el influjo de la luna.

Por otra parte, esa misma noche debes colocar las 6 velas alrededor del espejo (el espejo debe estar acostado con la parte que refleja hacia arriba) formando un circulo, intercalando las velas rojas con las azules, estas deben rodear la vela morada (que representa la pareja) que estará en el centro del espejo, y posteriormente las enciendes todas dejando de ultimas la vela de la pareja.

Se toma el alfiler o aguja bien desinfectada y se pincha el dedo corazón de su mano izquierda extrayendo una gota de sangre y la colocas en el espejo delante de la vela tántrica colocando las dos plumas a los lados de la gota.

Con la misma aguja que se pinchó el dedo y utilizando la gota de sangre como tinta se escribirá el nombre de tu pareja al revés sobre el espejo, llamando en ese mismo instante a los espíritus del aire (la oración la encuentras aquí) y pensando en la persona que deseas que regrese.

Te recomiendo que permanezcas durante media hora y si te es posible escucha una música suave que te sirva para concentrarte y meditar. Luego se procede a coger la esencia que preparamos previamente y te la aplicas por todo tu cuerpo.

Seguidamente debes apagar las velas, presionándolas sobre el espejo donde está el nombre grabado, y se guardan, luego se toman las dos plumas y en el siguiente amanecer desde un sitio alto (puede ser una montaña, un edificio, una terraza o desde una ventana) se soplaran al viento pronunciando estas palabras:

“(Nombre del ser amado) te qui te paero, igo co atraam, no es ato momera, uno que mo, uno que co tenin”

Después de esto se quemara totalmente la vela de la pareja, y durante los siguientes días (estando todavía en la misma fase lunar), se consume una vela diaria intercalando las rojas con las azules y así sucesivamente.

Para más hechizos de amor para amarrar a un hombre, consulta las otras entradas de este blog.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *