web analytics

Hechizos De Amor Para Armonizar La Relación

En los hechizos de amor con una manzana y una fotografía se pueden hacer muchas cosas y una de ellas es terminar los problemas de pareja, si estas teniendo muchos conflictos con tu pareja y deseas de corazón armonizar la relación el hechizo que conocerás a continuación te ayudara.

Nota importante: Este hechizo se puede hacer cuando quieras, no es un conjuro muy poderoso pero a la hora de terminar y acabar con los problemas de pareja resulta un tanto efectivo, hazlo solo si crees de que te va a funcionar.

Para el siguiente ritual de amor necesitaras:

  • Una manzana roja y sin mallugadas
  • Un fotografía en donde solo estén los dos
  • Y un marco para fotografías dorado

Los marcos de plástico no surten los mismos efectos que un marco de metal, haz el esfuerzo y trata de conseguir un marco metálico de color dorado plateado, estos marcos no son costosos y se consiguen en almacenes o en donde revelan o toman fotos.

Procedimiento:

Coloca la fotografía dentro del marco y ese marco colócalo en la mesita de noche o muy cerca  tu dormitorio, hay persona que lo han dejado en la cocina y han obtenido mejores resultados, en lo personal siempre lo dejo en mi mesita de noche.

A un lado o en frente del marco coloca la manzana, cuando este manzana se empiece a marchitar o pudrir la remplazas por una nueva. Esta manzana se pudre porque absorbe todas las energías negativas.

En ocasiones cuando se ha sido víctima de magia negra o te tienen mucha envidia, la manzana se pudre muy rápido, si esto pasa consulta a un profesional o realiza un hechizo de protección y purificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *