Hechizos De Amor Para Atraer Al Ser Amado

By |

¿Existen hechizos de amor para atraer al ser amado de forma rápida? La respuesta es sí existen pero no tan rápido como lo esperas, hoy veremos un amarre de amor que funciona pero no de forma rápida o milagrosa.

Este articulo lo voy a dividir en dos pasos o para ser más claros dos hechizos, el primer hechizo que es el hechizo que te prometí que te ayudara a recuperar a tu pareja y el segundo ritual solo lo usaras cuando esa persona ya haya regresado.

hechizos de amor para atraer al ser amado

El segundo amarre te permitirá dominar a la persona, ¿para qué dominarla? Para que así quiera estar contigo y no decida irse de nuevo, pero Cristian ¿es necesario hacer este segundo amarre de amor? En realidad no es necesario, pero así obtendremos un mejor resultado con la magia.

Ya tú eres el que decide o la que decide hasta donde llevas lo que aprendas en esta página de magia y brujería.

Hechizos De Amor Para Atraer Al Ser Amado

Como ya te esplique el primer ritual que se hará será el de recuperación y este lo haremos con sangre, no te asustes porque solo serán una cuantas góticas.

  • Gotas de sangre de tu dedo medio
  • Papel pergamino
  • Y una imagen o estampa del arcángel Chamuel

Si te fijas en la mayoría de hechizos que hay aquí pido el papel pergamino, por lo regular se hacen con papel normal, pero el papel pergamino tiene una energía diferente que hace el hechizo más eficaz y poderoso.

El problema es que muchos me han comentado que les resulta complicado de encontrar, a decir verdad en mi país Colombia lo encuentro en cualquier papelería, pero este papel no debe ser un limitante para tus hechizos, usa el papel que tenga o puedas conseguir, el papel que puede reemplazar a este es el que no tenga ningún tipo de línea.

La sangre es exclusivamente para escribir en el pergamino esta frase: “Regresa ya (nombre de la persona” las palabras regresa ya van con la sangre y el nombre completo si se escribe con boli de color negro.

El papel se enrolla como pergamino y con hilo negro se amarra a la estampa del Arcángel Chamuel, más o menos te puedo decir que en unos 30 días regresara contigo, pero esto es subjetivo puede que tarde más o puede que tarde menos.

Pero espera que el hechizo no acaba aquí, este ritual de amor terminara cuando la persona ya este contigo, al momento en que suceda quemas tanto el papel como la estampa y hay si damos por finalizado este hechizo.

Ya como está de vuelta, ahora si puedes seguir con este otro ritual, recuerda que no estás obligado u obligada a hacerlo, y que este segundo hechizo solo servirá para el dominio de la persona, para nada más.

Este segundo ritual de dominación será ya no con sangre sino con orina, este si puede resultar desagradable pero esto es brujería y en la brujería hay cosas más desagradables que la orina de eso puedes estar seguro.

Que necesitas:

  • Un vaso con tu ultima orina de la noche
  • Esencia o perfume personal
  • Y vinagre

Lo que haremos será una especie de pócima, que no se le puede dar de tomar a ninguna persona, ni mucho menos aplicársela en ninguna parte del cuerpo, se prepara en un frasco oscuro mezclando la orina, con 7 gotas del perfume y solo dos gotas de vinagre.

De esta mezcla se le colocan 7 gotas cada noche a una prenda interior de la persona, es como si marcaras tu territorio con la orina, y lograras dominar a la persona que amas para que ya no se vaya de tu lado.

Espero que cada uno de estos amarres se te han de utilidad en tu vida, estos hechizos de amor para atraer al ser amado no fallaran si crees en ellos.

2 thoughts on “Hechizos De Amor Para Atraer Al Ser Amado

  1. Vero Aguirre

    Hla yo kiero saber kmonpuedo hacer para q mi novio solo piense en mi y me llame todo el dia tanto llamadas kmo memsajes .

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Busca en esta pagina un hechizo que te ayude a que piense en ti o te llame.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *