Hechizos De Amor Para Atraer Mujeres

By | Junio 22, 2016

¿Cómo se hacen los hechizos de amor para atraer mujeres?

No siempre resulta sencillo para un hombre conquistar o enamorar a esa mujer que nos trae locos y nos roba el sueño, ganarnos su amor o cariño no es una tarea sencilla y se complica más cuando el hombre es una persona tímida, ya que le resultara muy complicado acercársele para entablar una plática con ella.

hechizos de amor para atraer mujeres

Con este articulo pretendo ayudar a todos los hombres que quieren enamorar a una mujer con la ayuda de los amarres de amor, con ellos puedes enamorar a ese chica que te gusta, si ya hay una relación de amistad será más fácil lograrlo, pero sino no te preocupes que de igual forma lo vas a conseguir.

Estos rituales de amor harán que las mujeres se fijen en ti por que incrementan tu magnetismo y energía sexual, haciendo que te vuelvas muy atractivo ante sus ojos, estos hechizos son como los perfumes con feromonas que te hacen irresistibles al sexo opuesto.

Hechizos De Amor Para Atraer Mujeres

El primer hechizo se hace con cigarro, de seguro ya has escuchado sobre este tipo de rituales, se volvieron famosos por su efectividad y facilidad, pero los resultados siempre van a estar ligados al que los realice, por eso no todos consiguen resultados con ellos.

Como te dije párrafos atrás estos amarres de amor funcionaran mejor en mujeres que ya conozcas, así esa mujer hable poco contigo, que vas a necesitar:

  • Un trozo de papel rojo
  • Un lapicero que tenga tinta roja
  • Un cigarrillo
  • Una mesa que tenga un mantel de color rojo
  • Y una vela grande partida en tres pedazos

El procedimiento que se sigue para ejecutarlo en el siguiente: Debes buscar en el calendario la fase de luna llena y que en los días de fase caiga un día martes para llevarlo a cabo, sobre la mesa que debe de tener el mantel rojo pones los tres pedazos de vela, mientras las velas arden en el cigarro pones tres veces el nombre de la mujer que quieres enamorar.

Se debe de poner dos veces el nombre desde el filtro hasta donde se prende y una vez desde donde se prende hasta el filtro, prendes ese cigarro con el trozo de vela del centro y en el humo tratas de ver la silueta o imagen de esa mujer, luego dices este conjuro de amor:

“Poco a poco este cigarro se consume y de esta manera tu (nombre de la mujer) te consumes y te mueres de amor por mi”

Ahora solo debes preocuparte por poner las cenizas que vayan cayendo en el papel de color rojo, y cuando ya las tengas todas reunidas en el papel, te acercas con discreción a la casa en la que vive esa persona y soplas o dejas caer las cenizas.

Hechizo En Honor A Cernunnos

En este momento te debes estar preguntado quien es o que es Cernunnos, Cernunnos en la mitología celta se le conoce o se representa como un animal con grandes cuernos, las mujeres le receban mucho para pedirle que les ayudara con sus problemas de infertilidad, a los hombres les ayuda a aumentar su magnetismo y virilidad para que sean muy atractivos y apasionados para las mujeres.

Los grandes magos han creado dos métodos muy efectivos para llamar a Cernunnos, el primero de ellos consiste en hacerle una oración y el segundo en hacerle una visualización, ambos son efectivos, pero solo se debe hacer uno. Yo voy a explicar los dos métodos, para que tengas la opción de elegir el que más te agrade.

Primer método con la oración:

Se debe hacer cada martes en la noche durante el tiempo que desees, vas a necesitar:

  • Dos velas grandes rojas, partidas en 5 partes
  • Un mantel pero debe de ser de color negro
  • Una foto en la que estés solo tu
  • Y un trozo de cinta de color rojo

Decora el altar o la mesa donde hagas el ritual de amor con el mantel negro, en el centro de la mesa coloca las 5 velas en forma de círculo, tu fotografía en el centro y la cinta roja encima de la foto.

Ahora di esta oración:

“Gran Dios que tienes como morada los bosques, señor que representas lo bello de la naturaleza, aquí estoy yo parado en este altar rindiéndote devoción, te pido que me protejas y me bendigas, te pido que me des el atractivo y carisma para conquistar a cualquier mujer. Oh gran Cernunnos te pido que acudas a este encuentro tal como lo dita los pergaminos sagrados”.

Debes dejar que las 5 velas se terminen, la foto la guardas de nuevo y con la cinta roja fabricas una pulsera la cual debes de llevar siempre contigo.

Segundo método con la visualización:

Va a necesitar:

  • Una vela roja grande partida en tres partes
  • Una vela blanca del mismo tamaño que las rojas

La visualización consiste en sentarte en un lugar cómodo, cierras tus ojos por unos instantes y te imaginas en un bosque desnudo y rodeado de muchas flores, a los lejos vez a una especie de siervo que lentamente se va a cercando a ti, luego te acercas a tocarlo y cuando lo haces te llana de una energía que calienta todo tu cuerpo.

Mantienes esta imagen por unos minutos, luego abres los ojos y apagas las velas, esta visualización también se hace los martes en la noche minutos antes de acostarte.

Es así como se hacen los hechizos de amor para atraer mujeres, no son complicados y dan excelentes resultados.

2 thoughts on “Hechizos De Amor Para Atraer Mujeres

  1. juan

    hola, tengo una inquietud. el hechizo en honor a cernunnos debe ser a media noche? cada martes durante cuanto tiempo? es decir cuantos martes deben ser. gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Lo haces en la noche, si lo deseas lo puedes hacer durante un mes, es decir 4 martes.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *