web analytics

Hechizos De Amor Para Casarse Rápido

Hoy realizaremos un hechizo de amor que se conoce como velo de novia y el cual sirve para contraer nupcias.

Cabe decir con sus elementos son un poco complicados de conseguir, pero como dice el dicho el que algo quiere algo le cuesta.

hechizos de amor

Para dicho hechizo necesitas:

  • Un trozo de un velo de novio
  • Tres flores de color blanco (no se pueden comprar)
  • Unos cuantos azahares frescos
  • Agua del grifo
  • Jabón azul
  • Y una olla

Nota: Las rosas blancas deben ser flores de felicidad, es decir flores que estén en la iglesia por que se esté celebrando un casamiento, bautizo, etc.

Y el velo de novia se lo puedes pedir a una amiga que se haya casado y lo guarde o sin que ella se entere le cortas un pedazo.

Algunas mujeres han asistido a una boda y sin que la novia se entere le cortan un pedacito, todo depende de tu sagacidad para conseguir las cosas.

Una vez se tengan todos los elementos se hace lo siguiente:

1. Coloca en la olla, el velo de novia, las tres flores blancas, los azahares y abundante agua tratando de cubrir todo.

2. Llevamos la olla al fuego y la dejamos ahí por una media hora, transcurrido dicho tiempo la bajamos y la dejamos enfriar.

3. Báñate con jabón azul de cuello para abajo y al finalizar te aplicas el agua que hemos preparado por todo tu cuerpo, mientras lo haces debes decir:

“(Nombre del chico con el que te quieres casar) te casaras conmigo, nuestra boda se realiza en los próximos meses, porque ambos nos amamos. Así es y así será”.

Si no se tiene pareja se debe decir:

“Hoy me siento sola y por lo tanto necesito un compañero, antes de seis meses llegara una persona que me propondrá matrimonio y así seremos felices para siempre. Así es y así será”.

En ambos casos las palabras deben estar acompañadas de tu imaginación, es decir debes verte parada en la iglesia casándote y siendo muy feliz.

Importante: Este ritual solo lo pueden fabricar las mujeres y se recomienda hacerlo en noches de luna nueva después de las 7 de la noche.

Para más hechizos de amor consulta los otros artículos de mi blog, escríbeme tus preguntas y comentarios sobre este hechizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *