web analytics

Hechizos De Amor Para Conquistar A Un Hombre

¿Buscas hechizos de amor para conquistar a un hombre?

El corazón y sobretodo los sentimientos de un hombre son totalmente diferentes a los de las mujeres, para que lo puedas tener rendido a tu pies deberás cautivarlo con tu encanto y hacer que siempre quiera más de ti.

hechizos de amor para conquistar a un hombre

Si eres un reto  o un tanto difícil para él, él hará hasta lo imposible para conquistarte, la clave es ser difícil pero sin llegar nunca a los extremos.

Ahora aparte del anterior consejo, con un amarre de amor lo puedes conquistar  mucho más rápido y hacer que esa relación sea bonita y duradera.

¿Lo quieres conquistar con un poderoso hechizo para enamorar? El endulzamiento que te daré hoy te ayudara a conquistarlo de forma rápida.

Hechizos De Amor Para Conquistar A Un Hombre

¿Qué vamos a necesitar?

  • Azúcar morena
  • Una vela de color rojo
  • Varita de incienso con olor a sándalo
  • Papel pergamino
  • Y un grano de pimienta negra

Procedimiento:

Muchas personas me dicen que no saben cómo conseguir el papel pergamino, que si se puede reemplazar, la respuesta es sí, si lo puedes reemplazar por otro tipo de papel, pero con el papel pergamino se consiguen mejores resultados.

En ese papel se pone en la parte de arriba el nombre de la persona y abajo tu nombre, es decir el del amado arriba y el tuyo abajo, ambos nombres deben ser encerrados en un círculo rojo.

Al reverso del papel se pone este conjuro: “Me yo motro nos ra preama te como nura es” Esta oración está escrita en el lenguaje de las sombras, se debe poner tal cual.

En el círculo en el que están encerrados los nombres se pone el azúcar y el grano de pimienta, se dobla el papel y se pone encima la vela encendida.

La vela debe permanecer ahí unos 15 minutos, momento suficiente para que caigan unas cuantas gotas de cera sobre el papel, cuando haya caído unas dos o tres gotas se debe apagar la vela y inmediatamente se dobla la hoja de nuevo.

Con cuidado de no dejar salir el azúcar y el grano de pimienta se mete el papel en un bolsa, de ser posible roja y de tela, esta bolsa debe ser ubicada debajo de tu almohada por tres semanas, el ultimo día se saca se quema por completo y se prende el incienso.

Las cenizas deben ser arrojadas al viento en la noche de luna llena y se debe susurrar el deseo mientras se lanzan.

Con estos hechizos de amor para conquistar a un hombre no se pretende lastimar a ninguna persona, se hacen con la intención de que nazca o más bien florezca una bonita relación entre dos personas que se quieren.

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *