Hechizos De Amor Para Dominar Al Ser Amado

By |

¿Cómo hechizos de amor para dominar al ser amado?

Poder dominar y doblegar la voluntad de una persona nunca será una labor sencilla, ya que para dominar a un hombre o una mujer lo primero que debes de tener en cuenta es su personalidad y sobre todo su temperamento.

Hay personas que tienen una personalidad dócil y de fácil manipulación, en cambio hay otras que tienen un temperamento fuerte y es supremamente difícil convencerlas de algo, por eso es que se llega a convertir en una verdadera travesía dominar a alguien, porque cada persona es un mundo diferente.

hechizos de amor para dominar al ser amado

Pero afortunadamente los grandes magos y hechiceros de la historia, crearon los hechizos de amor de dominio, hechizos que nos permiten dominar a nuestra pareja de forma fácil, sin importar la personalidad o temperamento que tenga.

Para que el hechizo de dominio que veremos el día de hoy trabaje como queremos, debemos de emplear en él un elemento vital, el elemento del que te hablo es de tu sangre, no se necesita mucha sino un par de gotas.

Que hará este ritual por ti, el ritual empleara la energía y la fuerza de los espíritus del dominio logrando dominar a tu ser amado, una vez que logres dominar a tu pareja con este hechizo, esa persona jamás pensara irse de tu lado a menos que tú se lo digas.

Hechizos De Amor Para Dominar Al Ser Amado

Que vamos a necesitar:

  • Un pliego de cartulina blanca
  • Un espero o lápiz de color rojo
  • Un lápiz
  • Un alfiler o una aguja
  • Tijeras pero que este nuevas
  • 6 Gotas de sangre sacadas de tu dedo corazón
  • Una planta sembrada en su respectiva maceta

Procedimiento:

Cuando la fase este en luna llena se debe coger el lápiz, y sobre la cartulina vas a poner tu mano domínate es decir la mano que más usas, con el lápiz vas a dibujar todo el contorno de tu mano.

Una vez que hayas dibujado tu mano sobre la cartulina debes coger las tijeras y recortar la mano que dibujaste, la aguja o el alfiler que conseguiste primero lo debes de esterilizar con alcohol para poder usarlo, cuando ya esté esterilizado te pinchas el dedo corazón de tu mano izquierda.

Deja que caigan exactamente 6 gotas de sangre sobre la plantilla, luego con el mismo dedo la extiendes por toda la plantilla.

El esfero o color rojo se usa para poner el nombre de tu pareja en la plantilla, el nombre se pone encima de donde está la sangre.

Esta platilla de dominio se entierra en donde está la planta, si tienes un jardín o si al lado de tu hogar hay un parque con mucha vegetación también lo puedes enterrar ahí, cuando la platilla de cartulina se empiece a deshacer o a dañar por el agua que le cae a la planta, este conjuro de amor para el dominio de la pareja estará completo.

Realízalo en la próxima luna llena y comprueba la efectividad de estos hechizos de amor para dominar al ser amado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *