web analytics

Hechizos De Amor Para Enamorar A Un Hombre Casado

¿Buscas hechizos de amor para enamorar a un hombre casado?

Enamorar o conquistar a un hombre que ya está casado no es cosa sencilla y si además de eso ese hombre quiere a su pareja se complica a un más la cosa.

hechizos de amor para enamorar a un hombre casado

Recuerda siempre que la magia esta para causar felicidad mas no sufrimiento, cuando un hechizo causa dolor y tragedia, esas energías retornan en algún momento al creador del ritual.

No trates de usar este hechizo como una venganza, o porque le tienes envía a la otra persona de su relación, al final no importa si lo haces para causar un bien o mal ya que la magia de todos modos va a funcionar.

Pero si es realizado con sentimientos de maldad y logras conseguir a ese hombre con el hechizo, el hechizo se regresara y ahora será tú la que sufra por amor, estas advertida.

Hechizos De Amor Para Enamorar A Un Hombre Casado

Los materiales como siempre son fácil de obtener, necesitas:

  • Un pliego de papel pergamino
  • Un lápiz
  • Una vela de color rosado
  • Y fósforos hechos de madera

Como se ejecuta el hechizo:

En cada ritual te recomiendo hacer un círculo mágico y trabajar dentro de él, el papel pergamino se dobla a la mitad y se parte en dos, se coge una de las dos mitades y de ella se extraen dos pedazos pequeños.

En el primer pedazo se coloca tu nombre y en el segundo pedazo el nombre de la persona que está casada. Ahora es momento de prender la vela con los fósforos de madera.

El lápiz debe ser usado  para dibujar un corazón alrededor de cada nombre, coge la vela e inclínala un poco para que algunas gotas de cera caigan sobre cada uno de los nombres, mientras las gotas van cayendo debes pensar e imaginar a ese hombre dejando a su pareja y yendo a buscarte.

Míralo desesperado y con ganas de salir corriendo detrás de ti, entre más tiempo imagines el deseo más energía acumularas.

Cuando la cera haya cubierto la mayor parte de los nombres, se apaga la vela sin soplarla y dices:

“Ahora se hace mi voluntad, porque lo que yo digo siempre se cumplirá y la magia de la naturaleza me ayudara”.

Te acuerdas de la otra mitad de papel, con esa mitad envolvemos los dos trozos de papel y los guardaremos. Espero que estos hechizos de amor para enamorar a un hombre casado se te cumplan.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *