web analytics

Hechizos De Amor Para Enamorar

En este post vamos a hablar un poquito sobre los hechizos de amor para enamorar y sobre cuáles son los mejores hechizos para realizar.

Este articulo lo escribo porque existen muchos rituales para realizar y además la pregunta que recibo frecuentemente es que tipo de hechizos les recomiendo para hacer.

Aquí no te de voy a dar ningún hechizo, ya que en las otras entradas de este blog puedes encontrar montones, pero si a un estas indecisa o no sabes con exactitud que hechizo emplear te conviene leer el post completo.

hechizos de amor para enamorar

Hechizos De Amor Para Enamorar – ¿Qué Hechizo Escoger?

Para empezar un hechizo debe ser elegido por tres factores muy importantes que son:

  • Materiales
  • Dificultad
  • Y tipo de problema

Materiales:

Como ya sabrás en cualquier hechizo o conjuro que vayas a realizar vas a necesitar ciertos implementos para su ejecución, estos objetos pueden ir desde un cabello hasta un objeto o prende de la persona (en los rituales de alta magia casi siempre se emplea gotas de sangre).

Cuando uno recién esta empezado en este camino de la brujería, lo más aconsejables es buscar un hechizo que no pida muchas cosas y si las pide que sean elementos caseros que fácilmente puedes encontrar en tu casa o localidad.

En tus primeras practicas no te esfuerces en realizar hechizos muy complejos, porque estos hechizos además de ser duros, si no se hacen correctamente no van a funcionar.

Dificulta:

Esto ya quedo un poco claro en la parte de materiales, pero lo vuelvo a recalcar realiza hechizos sencillitos de ser posible que se hagan en tan solo una noche o inclusive en cuestión de minutos.

Si apenas estas empezando no escojas un hechizo por el tiempo en que vaya a durar su efecto, es mejor hacer un hechizo fácil y que su efecto dure poco tiempo a un hechizo muy difícil y que a la larga si no se hace bien no se cumple y además se pierde el interés por hacer otro.

Tipo de problemas:

Aquí si no hay mucho que explicar debes escoger un hechizo acorde al problema por el que estas atravesando, por ejemplo si buscas un nuevo amor entonces haz un ritual que te lo pueda brindar, si quieres que vuelva un amarre sería lo ideal y así sucesivamente.

En lo personan siempre me realizo los hechizos a mí mismo, es decir para aumentar mi magnetismo y lograr verme como una persona con más luz y carisma.

Ya para culminar con el post hay que decir que la brujería no es para nada complicada, solo hay que tratar de ir paso a  paso y dejar el afán a un lado con el tiempo y la práctica estarás haciendo hechizos de amor para enamorar muy poderosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *