web analytics

Hechizos De Amor Para La Fertilidad

Algunos parajes tienen muchos problemas al momento de procrear y para lograr concebir a un bebe tienen que recurrir a tratamientos médicos muy complicados y sobre todo costosos, hoy con la ayuda de estos hechizos de amor y la Diosa Nut lograras concebir a un bebe en el menor tiempo posible.

Los elementos para este ritual de amor son:

  • Una vela de color azul
  • Un objeto que simbolice una estrella

Puedes usar cualquier cosa que tenga el dibujo de una estrella, como por ejemplo una joya o una imagen impresa.

Procedimiento:

Este conjuro de amor se hace de noche y trata de hacerlo cuando el cielo este lleno de estrellas, si el cielo esta nublado o la noche está muy fría no lo hagas.

Ubícate en tu piensa o en el patio de tu casa lo importante es que puedas ver las estrellas, si lo haces en tu piensa procura realizarlo al lado de una ventana, cuando estés ahí vas a prender la vela y le vas a pedirle a la diosa Nut que por favor te bendiga con un hijo.

Espera a que la vela se consuma y mientras eso vas pidiendo tu deseo, dicho deseo debe salir del alma y del corazón. Ahora sostén el objeto que simboliza a la estrella en tus manos y vuelve a pedir el deseo.

Y cuando hayas terminado este amuleto lo debes llevar siempre contigo o hasta que logres concebir a un lindo bebe. Nut es la diosa de la fertilidad así que con este ritual por fin vas a poder quedar embarazada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *