Hechizos De Amor Para Lograr Que Sueñe Contigo

By |

Con los amarres de amor puedes entrar en la mente de la persona cuando está soñando y así hacer que sueñe contigo y piense mucho en ti, sino me crees intenta el ritual de amor que te daré para que lo puedan comprobar.

hechizos de amor para sueñe contigo

Atreves de los sueños podemos a llegar al pensamiento de nuestro ser amado y controlarlo a nuestra voluntad, podemos hacer que nos ame, que nos haga caso en algo que queremos, etc.

Pero este tipo de manipulación puede ser peligrosa y por eso recomiendo usar estos rituales de amor con cuidado, tu pareja debe amarte pero no porque tú lo obligues sino porque él te desea, por eso usas estos hechizos de magia blanca por un tiempo, luego ya dejas que el amor fluya libremente.

Hechizos De Amor Para Que Solo Sueñe Contigo

Estos conjuros para el amor es bueno que solo los hagas de noche, cuando tu creas que la persona está dormida, es decir hazlo a altas horas de la noche, para hacer estos rituales para el amor debes de estar descansada.

Si tu cuerpo y tu mente se encuentran cansados los resultados que obtendrás no serán los mejores. Puedes tratar de dormir en el día para que en la noche no tengas sueño o tomar café para que te mantengas despierta.

Materiales necesarios para este conjuro de amor:

  • Una vela pequeña de color azul
  • Un recipiente de madera
  • Una copita de vidrio con agua de la llave
  • Un fotografía del hombre o mujer que amas

Procedimiento:

Siéntete en un lugar que te sea muy cómodo, luego relaja tu cuerpo y respira de forma pausada, cada vez que respires trata de relajar un musculo de tu cuerpo, cuando hayas alcanzado ese estado profundo de relajación, pon la vela pequeña de color azul dentro de recipiente de madera y préndela.

Pon el vaso con el agua al lado de la vela y apoya la fotografía contra el vaso, fíjate por unos segundos en la llama y poco a poco ve desplazando la llama de la vela por la imagen de tu enamorado.

Si no logras concentrarte muy bien, puedes ver la flama por unos segundos y ahí si tratar de ver el reflejo de tu amado en tu mente, esto lo acompañas con respiraciones pausadas y relajando tu cuerpo poco a poco.

Luego de esto te vas a dormir, apagando la vela y dejando la copita con agua y la foto al lado tuyo, esta agua en la noche mientras tú duermes hará que tu mente influya en la mente de la persona y así lograr que sueñe contigo, estos son los poderosos hechizos de amor harán a tu enamorado soñar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *