Hechizos De Amor Para Olvidar Un Mal Amor

By |

Hacer que una persona se enamore de otra puede ser muy difícil, a veces una persona ama a la otra, pero la otra no le corresponde de la misma forma y cundo esto pasa el amor se vuelve muy doloroso.

Si ya estás cansado de armar alguien que no hace ni el más mínimo esfuerzo por estar contigo, te recomiendo que uses estos amarres de amor, para que tu mente se vaya olvidando de esa persona y así puedas ser feliz con alguien más.

hechizos de amor para olvidar a una persona

Así como los rituales de amor pueden lograr crear amor entre dos personas, llenarlas de felicidad y de mucha pasión, en ocasiones se debe recurrir a estos mismos hechizos para el amor para terminar con el dolor y el sufrimiento que siente una persona cuando no es correspondido.

Si estas fuertemente enamorada de ese hombre o de esa mujer pero sientes que ese amor no es correspondido, y la quieres olvidar para seguir de nuevo con tu vida, te invito a que hagas este ritual de amor para que lo puedas lograr.

Hechizos De Amor Para Olvidar Al Alguien

Este conjuro de amor es súper efectivo, por tal razón te recomiendo tener buena seguridad de que en realidad quieres olvidar a esa persona.

Que materiales necesitas para este conjuro para el amor:

  • Una velita de color rojo
  • Tres flores silvestres de color blanco
  • Algunas varitas de incienso
  • Una foto en donde este tu amado que puedas romper

Procedimiento:

Este ritual de amor solo recomienda hacerse en fases de creciente, si quieres mejores resultados hazlos los tres primeros días de la fase.

Prende esa vela de color rojo y mira en su llama la cara o el rostro de la persona que te gusta, después prendes el incienso.

Vas a colocar esa foto que vas a romper o a dañar sobre la mesa que estés trabajando o sobre el suelo. Ve quitando uno a uno los pétalos de las 3 flores y cada pétalo lo vas colocando sobre la foto.

Cada que pongas un pétalo en la foto dices esta poderosa oración de amor: “Con el poder de esta magia blanca voy a conseguir olvidarme de ti”. Dejas de decir la frase cuando termines de poner el último pétalo.

Ahora con mucha rabia y dolor coge esa foto y rómpela, y deja que salga de tu alma todo ese dolor, cuando la rompas lo que quede lo cortas con unas tijeras en pedazos pequeños, sepulta los pedazos en cualquier lugar y así lograras con estos hechizos de amor olvidar a la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *