Hechizos De Amor Para Proteger Tu Relación

By |

La envidia y la mala energía de otras personas pueden ocasionar problemas en tu relación de pareja, en este artículo veremos algunos amarres de amor para que las personas que le estén haciendo daño a tu relación de pareja se alejen, también sirve para alejar rivales en el amor.

hechizos de amor para proteger tu relación de pareja

Usa estos rituales de amor cuando veas que alguna persona cercana a ustedes quiere dañar su relación, por ejemplo algún familiar, tu suegra o suegro, algún compañero de trabajo de tu pareja, etc.

Hechizos De Amor Para Alejar Personas

Que materiales necesitar:

  • Un velón pequeño de color blanco
  • Un pañuelo nuevo de color blanco
  • Flores silvestres o rosas de diferentes colores
  • Tierra para sembrar plantas
  • Sal de tu cocina
  • Un poquito de azúcar
  • Y hilo de color blanco

Como hacer estos conjuros de amor para proteger tu relación de pareja:

Empieza el ritual de amor encendiendo ese pequeño velón y concentrándote en el movimiento de su flama, haz que solo lleguen pensamientos buenos y positivos a tu cabeza, si llegan pensamiento de infelicidad los cancelas.

Ahora te vas a arrodillar en ese sitio en el que haces el hechizo, para que el suelo no te talle puedes colocar un trapo o una almohada, coge el pañuelo y extiéndelo enfrente de ti, coge un puñado de esta tierra y riégala encima del pañuelo, luego dices:

“Con el poder de los elementales de la tierra, creo un escudo de poder que será indestructible y que protegerá tanto a mi pareja como a mí, de toda persona que nos quiera hacer un mal”

Quita los pétalos y colócalos uno por uno sobre la tierra, luego con la mano izquierda coges un poquito de la sal y la tiras sobre la tierra, luego con la misma mano coges otro poquito del azúcar y la tiras ahí mismo.

Luego doblas cada punta de ese pañuelo y amáralo con el hilo blanco, que todo quede bien apretado, deja que sobresalga un pedazo del hilo para que de ahí lo cuelgues por detrás de la puerta de tu casa, con estos hechizos de amor protegeremos tu casa y tu relación de pareja de cosas malas que vayan a pasar.

2 thoughts on “Hechizos De Amor Para Proteger Tu Relación

  1. samira

    quiero recuperar a mi pareja tengo cuatro meses d embarazo pero el es muy mujerigo

    Reply
  2. Eva cuesta ojeda

    Hice un hechizo para proteger mi pareja y tenia una vela encendida y Luego mi hojo me la apago y yo la volví a encender.me gustaría saber si pierde el hechizo porque mi hijo me apago la vela y yo la volví a encender que ya faltaba poco por consumirse.gracias que alguien me responda.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *