web analytics

Hechizos De Amor Para Que Llegue Un Enamorado A Tu Vida

Con el siguiente hechizo de amor conseguiremos que lleguen a tu vida nuevos amantes o personas que te quieran, cuando lo hagas el sexo opuesto se sentirá atraído por ti y estos efectos se mantendrán por 60 días.

Vas a necesitar:

  • Un velón grande y rojo, el más grande que puedas conseguir
  • Dos velas pequeñas de color blanco
  • Varitas de incienso de sándalo
  • Una barra de jabón con olor a rosas
  • Sal marina o sal gruesa
  • Y agua del grifo

Procedimiento:

La realización del ritual debe llevarse a cabo tres días antes de que comience la luna llena, de ser posible es mejor comenzar a realizarlo un día viernes.

El siguiente conjuro de amor consta de tres partes (no te preocupes que no es muy complicado) y cada una de sus partes debe hacerse con mucho cuidado y siguiendo todas las indicaciones que te doy para su realización.

Parte uno:

Escoge un lugar de tu casa en donde vas a llevar a cabo el hechizo para enamorar, te sugiero que lo hagas en tu alcoba o dormitorio, escribe sobre el velón lo siguiente “Que todas las personas que me vean queden embrujadas por mi belleza”

Si lo que buscas es conquistar a una persona en particular coloca: “(nombre del enamorado) quedaras embrujado con mi belleza”

Toma una ducha y para enjabonarte usa el jabón de rosas, mientras enjabonas todo tu cuerpo piensa en el deseo y en la belleza que conseguirás con este hechizo.

Parte dos:

En un frasco de cristal totalmente limpio echa dos cucharadas de sal marina y dos tazas de agua del grifo, mientras dejas caer la sal sobre el agua di lo siguiente:

“Agua pura y cristalina limpia las impurezas que hay en mi cuerpo, hazme hermosa y bella y trae a mi vida el amor que tanto he buscado”

Saca la botella al aire libre y déjala ahí una media hora para que reciba las emanaciones de la luna, pasada la media hora enciende las dos velas blanca mientras te aplicas el agua por todo el cuerpo, te la dejas por unos 5 minutos luego te juegas.

Tercer y última parte:

Cuando llegues al primer día de luna llena enciende el velón rojo y repite esta frase: “Que todas las personas que me vean queden embrujadas por mi belleza”

O esta “(nombre del enamorado) quedaras embrujado con mi belleza”

El velón debe durar prendido los 7 días de fase, como no hay velón que dure tanto a menos que sea muy grande, consiguen dos o tres más (todo depende del tamaño) y apenas veas que se va a terminar con la misma flama prendes otro y lo colocas encima.

Por cada día que pase prendes una varita de incienso y la pasas por todo tu hogar, pensando siempre en lo que quieres obtener.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *