web analytics

Hechizos De Amor Para Que Me Busque

¿Buscas hechizos de amor para que me busque?

Querer hacer un hechizo para que nuestra pareja nos busque y nos vuelva a querer es posible con los rituales de amor.

Primero que todo el hechizo, el ritual hay que hacerlo si o si para lograr nuestro cometido, luego se debe olvidar el hechizo y tratar de cortar comunicación con la persona.

hechizos de amor para que me busque

Durante uno o dos meses, se debe pensar solo en nosotros mismos, ¿Cómo lo hacemos? Cuidándonos, queriéndonos, dejando las lágrimas y el dolor a un lado y sobre todo comenzar a disfrutar más la vida.

La magia es un camino fácil y sencillo para lograr las cosas, pero siempre hay que poner de nuestra parte para que todo salga bien.

Con estos consejos y con los hechizos que veremos a continuación, lograras que te busque nuevamente.

Hechizos De Amor Para Que Me Busque

Hechizo #1: Para que te buque nada mejor que tener 21 velas magnetizadas, se magnetizan dejándolas a la luz de la luna llena por media hora, las velas deben ser de color rojo, verdes y marrones.

Cada noche se prende una y se pide el deseo por 21 días consecutivos, lo que quede de cada vela se siembra.

En ocasiones el ritual no se puede hacer, porque se nos presenta algo o porque nos vamos de vacaciones, en esos casos se lleva la vela y se prende en el lugar en el que se encuentre, si siente que el lugar no es el idóneo es mejor que no lo hagas.

Hechizo #2: Una vieja fórmula mágica consiste en envolver en un pañuelo, un ajo macho, una moneda y tres rodajas de patata, se envuelve todo y se guarda en el bolso. Esto liberar una energía especial que te dará atractivo para que su pareja vuelva contigo.

Las cosas se pueden cambiar cada semana o cuando lo consideres conveniente.

Hechizo #3: Cuando su ex la valla a visitar barra muy bien todos los rincones de su casa, comenzando desde afuera hacia adentro, también puedes regar pétalos por toda la casa y barrerlos de la misma forma.

Hechizo #4: Este hechizo lo hacían las abuelas para que su nieta se casara pronto o volvería el novio a la casa, se compra en una tienda esotérica tres velas de novio de color rojo, a las cuales se les coloca el nombre de los enamorados, se roían con miel y azúcar y se queman, una cada día.

Hechizo #5: Otro más con velas, se consiguen o se compran tres velas de color celeste y se escribe en un papel el nombre de ambos, pondremos este papel al pie de las tres velas y al encenderlas se pide por la felicidad y el amor en la pareja.

Hechizo #6: El hechizo con santa Elena para atraparlo, se consigue una medalla de santa Elena, la cual se coloca encima de un trapo rojo, sobre la medalla una foto del amado y sobre la foto una vela roja, se invoca a santa Elena y se le pide lo deseado.

Esto se hace tres veces a la semana, días intercalados, se usa lo mismo hasta que la vela se agote.

Hechizo #7: Este solo se hace cuando la pareja regrese para que ya no se vaya más, otra cosa más solo lo pueden hacer las parejas casadas, se cogen las alianzas y se ponen dentro de un vaso de agua bendita por 21 días, al terminar se tira el agua bendita por donde corre el agua, con esto el matrimonio será siempre feliz.

Algunos hechizos de amor para que me busque y otros para que no se vuelva a marchar, con algunos de estos 7 rituales conseguirás lo que tanto deseas.

15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *