Hechizos De Amor Para Que Me Busque

¿Buscas hechizos de amor para que me busque?

Querer hacer un hechizo para que nuestra pareja nos busque y nos vuelva a querer es posible con los rituales de amor.

El problema es que no podemos pretender que con solo hacer el ritual la persona venga desesperada a nosotros, en algunos casos si puede ocurrir con solo hacer el ritual, pero esto no pasa muy a menudo, ¿Entonces que hay que hacer para que nos buque?

Primero que todo el hechizo, el ritual hay que hacerlo si o si para lograr nuestro cometido, luego se debe olvidar el hechizo y tratar de cortar comunicación con la persona.

hechizos de amor para que me busque

Durante uno o dos meses, se debe pensar solo en nosotros mismos, ¿Cómo lo hacemos? Cuidándonos, queriéndonos, dejando las lágrimas y el dolor a un lado y sobre todo comenzar a disfrutar más la vida.

La magia es un camino fácil y sencillo para lograr las cosas, pero siempre hay que poner de nuestra parte para que todo salga bien.

Con estos consejos y con los hechizos que veremos a continuación, lograras que te busque nuevamente.

Hechizos De Amor Para Que Me Busque

Hechizo #1: Para que te buque nada mejor que tener 21 velas magnetizadas, se magnetizan dejándolas a la luz de la luna llena por media hora, las velas deben ser de color rojo, verdes y marrones.

Cada noche se prende una y se pide el deseo por 21 días consecutivos, lo que quede de cada vela se siembra.

En ocasiones el ritual no se puede hacer, porque se nos presenta algo o porque nos vamos de vacaciones, en esos casos se lleva la vela y se prende en el lugar en el que se encuentre, si siente que el lugar no es el idóneo es mejor que no lo hagas.

Hechizo #2: Una vieja fórmula mágica consiste en envolver en un pañuelo, un ajo macho, una moneda y tres rodajas de patata, se envuelve todo y se guarda en el bolso. Esto liberar una energía especial que te dará atractivo para que su pareja vuelva contigo.

Las cosas se pueden cambiar cada semana o cuando lo consideres conveniente.

Hechizo #3: Cuando su ex la valla a visitar barra muy bien todos los rincones de su casa, comenzando desde afuera hacia adentro, también puedes regar pétalos por toda la casa y barrerlos de la misma forma.

Hechizo #4: Este hechizo lo hacían las abuelas para que su nieta se casara pronto o volvería el novio a la casa, se compra en una tienda esotérica tres velas de novio de color rojo, a las cuales se les coloca el nombre de los enamorados, se roían con miel y azúcar y se queman, una cada día.

Hechizo #5: Otro más con velas, se consiguen o se compran tres velas de color celeste y se escribe en un papel el nombre de ambos, pondremos este papel al pie de las tres velas y al encenderlas se pide por la felicidad y el amor en la pareja.

Hechizo #6: El hechizo con santa Elena para atraparlo, se consigue una medalla de santa Elena, la cual se coloca encima de un trapo rojo, sobre la medalla una foto del amado y sobre la foto una vela roja, se invoca a santa Elena y se le pide lo deseado.

Esto se hace tres veces a la semana, días intercalados, se usa lo mismo hasta que la vela se agote.

Hechizo #7: Este solo se hace cuando la pareja regrese para que ya no se vaya más, otra cosa más solo lo pueden hacer las parejas casadas, se cogen las alianzas y se ponen dentro de un vaso de agua bendita por 21 días, al terminar se tira el agua bendita por donde corre el agua, con esto el matrimonio será siempre feliz.

Algunos hechizos de amor para que me busque y otros para que no se vuelva a marchar, con algunos de estos 7 rituales conseguirás lo que tanto deseas.

15 thoughts on “Hechizos De Amor Para Que Me Busque

  1. Luar

    Para estos hechizos no se menciona, la hora, el día y la posición de la luna, la cual se consideran muy importantes para estos casos

    Reply
  2. liana2137

    Cristian, yo hize el hechizo de la orina pero ya habia hecho muchos rituals casi juntos, ahora estoy en la etapa de poner la vela negra. Que puedo hacer para ya no dejar de pensar en el, he propiciado encuentros, le sigo escribiendo pero no lo puedo evitar como dejar de pensar por uno o dos meses en la persona que amas…

    Reply
  3. Ana

    Aun si la persona no te quiere y de hecho ya este con alguien mas. Se puede hechizar?

    Reply
  4. Liz

    Hola he tenido muchas discusiones con mi esposo yo lo amo tenemos un bebé quiero que regrese a nuestro lado que puedo hacer cual es la mejor me aconsejas gracias

    Reply
  5. didikita

    Yo hice solo el de la orina por q no estábamos bien y al contrario en vez de q se enamore mas creo q lo espante por q en menos de una semana, nos separamos . 🙁
    luego de eso hice lo del espejito redondo haber si me llamaba y nada.

    Reply
  6. didikita

    Será q hice algo mal? Yo creo ademas de la gente q nos rodea q el todavía me quiere.

    Reply
  7. lila

    hola.cristian yo hice un hechizo pero mi ex.me.busco antes del.mes obvio corte comunicacion con el pero , solo hablamos.lo cuanto me.extraña me necesitaba casi lo centi despedida jamas volvio a buscarme. y dije umum mi hechizo fallaria hice el de la vela le tenia mucha fe nose si aun hara efecto el hechizo apena hara el mes

    Reply
  8. Nancy

    Nesesito algo para que mi pareja cambie sea más amable con migo es muy despoja m
    Nada de lo mío le importa y yo lo amor

    Reply
  9. Marcos

    He utilizado el primer amarre de amor pero no se el tiempo que tengo que esperar para que funcione de verdad. Gracias por la web.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      El tiempo dependerá de como lo hayas hecho y de la fe que tengas.

      Reply
  10. Alejandra

    Es posible echizar a alguien que te temtino y esta en planes de conocer a otra chica

    Reply
  11. geminis canaria

    Conoci a un chiconhace 2 meses pero el esta muy al cuidado de sus hijos y dice que mejor dejarlos porque no me puede dedicar todo el tiempo y que es mejor dejarlo.que ritual me recomiendas para que cambie de pensamiento dado que lo quiero y creo que hablando y organizandonos con sus hijos y el mio podemos llegar a algo mas. El tiene miedo de presentarme a sus hijos o quizas esta acomodado a la vida de soltero

    Reply
  12. xxiomi

    Mi esposo ni me cree q su hermani me acosaba porque ya va a ser un dia y no me busca . Me dejo en la casa de mis papas. A pesar de q yo fui victima de acoso no me contesta las llamadas ni me busca. Estoy desesperada porque aun tengo una hija con el . Necesito un hechizo para q me busque urgente

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *