Hechizos De Amor Para Que Me Perdone Y Vuelva Conmigo

By | Mayo 26, 2016

¿Cómo hacer hechizos de amor para que me perdone y vuelva conmigo? Recuperar la confianza y el amor que alguna vez sintió nuestro amado por nosotros es posibles con los amarres de amor, por eso hoy quiero mostraste como tú también lo puedes lograr con un ritual de amor y de esa manera hacer que te perdone y regrese a tus brazos.

Los amarres de amor pueden solucionar cualquier problema sentimental, por eso hoy en día se recurre tanto a la magia blanca, pero no todos los problemas sentimentales se pueden solucionar de forma rápida con los rituales para el amor.

hechizos de amor para que me perdone y vuelva conmigo

Por ejemplo, si tu pareja fue la que te abonando es más fácil hacerla regresar con los rituales para el amor, en cambio si tú fuiste el que abandono a tu pareja será más difícil hacerla volver con los amarres de amor.

¿Por qué sucede esto? Cuando tú pareja te ha abonado y te recurres a los hechizos de amor para tenerla de vuelta, los que hacen los hechizos para lograrlo es hacer que ese hombre o mujer que te dejo se sienta culpable por lo que hizo.

Cuando los hechizos para el amor logran esto esa persona empezara a sentir mucho arrepentimiento por haberte dejado, no podrá dormir ni comer, porque a toda hora te tendrá en su pensamiento, llenándolo cada día más y más de culpa, hasta que un día esa persona ya no aguanta más y vuelve nuevamente contigo, en estos casos así los rituales de amor tienden a funcionar súper rápido.

En cambio si tu fuiste el que le causó daño a la persona, el que la dejo triste y sola, los rituales de amor igual funcionaran pero tardaran mucho más, meses o años, porque ese conjuro de amor no solo tiene que lograr que la persona te perdone, sino que olvide todo lo malo que le hiciste y así decida volver contigo.

Ya sabes que la magia blanca trabaja con la energía de la naturaleza y de los ángeles, y a este tipo de seres no les gusta que usen los hechizos de amor para lastimar, por eso cuando ven a alguien usar los rituales de amor para recuperar a una persona a la cual le has causado mucho daño, ellos hasta que no vean un amor sincero no te van a conceder tu pedido.

Esto no sucede con la magia negra, a los seres que se invocan en los rituales de magia negra, no les importa quién los haya llamado, ni la intención que se tenga, ellos te ayudaran con lo que les pediste, pero luego te van a cobrar ese favor, es ahí cuando empezara tu tormento.

Porque te digo esto, para que entiendas que si tú fuiste la que abandono a la persona y a hora la quieres recuperar de nuevo, ese amarre de amor va a tomar un tiempo en realizarse, ya te explique el por qué solo no te desesperes y espera paciente a que tu deseo se cumpla.

Hechizos De Amor Para Que Me Perdone Y Vuelva Conmigo

Que vas a necesitar:

  • Una vela rosada
  • Canela en polvo
  • Miel
  • Una foto de la persona

Procedimiento:

En un lado de la vela pon tu deseo en el otro lado este conjuro de amor: “Has de volver a mis brazos otra vez, en donde estés mi amor te traerá otra vez”. Unta la vela con miel y le pones canela por encima.

La vela la pones encima de la foto y préndela cada noche por unos 10 minutos mientras pides y visualizas tu pedido, si la vela se acaba vuelves y haces lo mismo, hasta que estos hechizos para el amor por fin te conceden el pedido.

Recuerda ser paciente cuando uses estos hechizos de amor para que me perdone y vuelva conmigo de lo contrario los resultados nunca llegaran.

One thought on “Hechizos De Amor Para Que Me Perdone Y Vuelva Conmigo

  1. Christine

    ¿Puede ser una vela roja y no rosada? ¿Hay días específicos para realizar este ritual?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *