Hechizos De Amor Para Que Regrese A Mi Lado

By | Junio 20, 2016

¿Cómo hacer hechizos de amor para que regrese a mi lado?

Últimamente noto muchos comentarios en mi blog de personas que buscan un amarre de amor para que su ex vuelva muy arrepentido y sobre todo humillado, y para ser sincero esto me preocupa bastante.

hechizos de amor para que regrese a mi lado

Primero porque saben que con los rituales de amor pueden causarle dolor y sufrimiento a alguien y segundo porque quieren usar la magia para causar ese dolor, después de pensar un poco me pregunto por qué alguien quiere que su ex regrese arremetido y sobre todo humillado.

Sera que su pareja le causo mucho daño y le provoco mucho dolor cuando estaban juntos y quieren que ellos paguen todo eso malo que les hicieron, o será que solo están dolidos por que su pareja los abandono o tal vez se fue con otra persona que le daba lo que ellos no pudieron darle.

Las razones de buscar este tipo de hechizos de amor pueden ser muchas, lo que está claro que los mueve a realizar estar practicas mágicas es el sentimiento de odio y rencor, pero hay una cosa que la mayoría de personas que buscan esto no saben y es que la magia castiga a todo aquel que la usa para dañar a otro.

Y con dañar me refiero cuando se hace de forma intencional, por ejemplo cuando haces un ritual para ver a otro sufrir, pero si haces un ritual para defenderte por que otro te está causado mucho daño, ya no estarías dañando a los demás con la magia sino que la usarías para defenderte.

La enseñanza que quiero dejar en este artículo aparte del hechizo que te voy a revelar es que, no hagas los amarres de amor por venganza y nos busques con ellos humillar a la persona, si la persona cuanto estuvo contigo te causo mucho daño dime para que quieres volver con ella.

Ahora me dirás, no es que quiero que me pague todo lo que me hizo, enamorándolo y haciéndolo sufrir por mí, pero piensa en algo, en realidad vale la pena hacer eso y piensa en lo que te dije, si usas la magia para hacer sufrir a otro ella también te castigara y no habrá forma de librase de ese castigo.

Hechizos De Amor Para Que Regrese A Mi Lado

Que vas a necesitar:

  • Una cebolla pero de las moradas
  • Miel, unas tres cucharadas
  • Un cuchillo
  • Seis alfileres de cabeza negra
  • Una foto en la que este la persona
  • Y un trozo de papel aluminio

Para llevar a cabo el ritual de amor trata de conseguir una cebolla bien redonda y que no sea muy grande, de tamaño mediano sería perfecto así no se te dificultara hacer este ritual.

El cuchillo se usa para partir la cebolla en dos, en cualquier de las dos mitades de la cebolla debes poner la foto y la sujetas con los 6 alfileres, los alfileres se podrán en forma de estrella de David. ¿No sabes cómo es la estrella de David? No te preocupes, aquí hay una imagen de ella.

Extiende el papel aluminio sobre una mesa y sobre él pones las dos mitades de cebolla, sobre las dos mitades pones o riegas por encima las tres cucharadas de miel, mientras la miel cae te imaginas a la persona regresando.

Después de hacer esta visualización, se debe de unir nuevamente los dos trozos de cebolla, si sujetaste bien la foto con los alfileres esta no se caerá y quedara en medio de las dos mitades como un sándwich, finaliza envolviendo la cebolla con el papel aluminio.

Luego dices:

“Seres mágicos que habitan en este mundo, por medio de los elementos que estoy usando y de este ritual de amor les suplico que me ayuden con mi pedido, no te pido que le hagas daño sino que lo hagas recapacitar para que regrese conmigo de nuevo, has que vuelva (nombre del hombre o mujer que amas) loco de amor por mí”.

Para acabar estos hechizos de amor para que regrese a mi lado cogemos la cebolla que se encuentra envuelta en el papel aluminio y la sembramos en un patio o en donde no haya tierra árida, en una maceta sería un lugar ideal.

One thought on “Hechizos De Amor Para Que Regrese A Mi Lado

  1. Lucero

    No tengo alfileres de cabeza negra., q otro color puedo usar??? Muchas graxias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *