Hechizos De Amor Para Que Regrese Mi Ex Con Fotos

¿Cómo hacer hechizos de amor para que regrese mi ex con fotos?

Te sientes desesperada por que la persona que amabas ya no está a tu lado, quieres saber si hay algún hechizo o amarre de amor que pueda ayudarte a hacerlo regresar.

En la brujería hay muchos rituales para que vuelva a tu lado, no todos son efectivos o cumplen tus pedidos rápido, por eso hoy te he traído los más poderosos y los que en muy poco tiempo lo pueden hacer regresar a tus brazos.

hechizos de amor para que regrese mi ex con fotos

Estos hechizos se hacen para que vuelva contigo no importa en donde este o con quien este, si la persona ya tiene una relación con alguien más pero aun te extraña volverá.

¿Qué pasa si la persona ya no siente nada por mí, de todos modos regresa?

Puede que regrese ya depende de ti y de cómo lo hagas, pero un hechizo no crea amor si no hay amor en la persona, si haces que vuelva encontrar de su voluntad sin amarte, tarde que temprano se marchara y esta vez para siempre.

¿Es bueno que haga este hechizo yo o mejor le pago a alguien para que lo haga?

Sin duda un hechizo echo por un profesional en la brujería rara vez falla, pero las personas que trabajan la brujería y que verdaderamente saben cobran bastante dinero, ya que ejecutar un hechizo de estos no es nada fácil.

Pero cuando se contrata a una persona se corre un riego y es el de perder tu dinero, hoy en día hay mucho charlatán y lo único que hacen es sacarte y sacarte dinero, no todos son así, pero encontrar a un experto en hechizos para enamorar es realmente complicado.

Lo mejor que puedes hacer es hacerlo tú, debes de ser muy positiva y pensar que va a funcionar, por algo dicen que la fe mueve montañas, tu mente y tu concentración también son muy importantes, durante el proceso deberás apartar de tu cabeza todas las imágenes y pensamientos que no tengan nada ver con tu deseo y enfocarte en que regresara contigo.

En los primeros días no hay que desesperarse si el hechizo no va tan rápido como lo esperabas, el tiempo que tarde en funcionar un ritual depende únicamente de la fe que le pusiste y de la experiencia que tengas con los rituales de amor.

Muchos me escriben que hicieron x amarre y un nada que funciona, yo sé que estas desesperada y deseas que tu pareja vuelva lo antes posible contigo, pero esto no te ayudara nada y el desespero solo lleva al fracaso de tu hechizo.

Hechizos De Amor Para Que Regrese Mi Ex Con Fotos

Recuerda que para que todo salga bien no debes presionar al hombre o mujer que quieres para que vuelva contigo, haz el ritual y espera un tiempo prudente para evaluar si está sirviendo o si hay que volverlo hacer.

La hora en la que se hará será a las 8 de la noche y la mejor fase es luna llena, para ejecutarlo necesitas:

  • 2 velas pequeñas de color blanco, de una vela sacas las dos
  • Una fotografía de tu ex
  • Una fotografía tuya en donde este muy feliz
  • Una bolsa de té de manzanilla
  • Un trozo no muy grande de tela azul

Procedimiento:

A la hora indicada se deben prender ambas velas, recuerda alejar de tu mente todo lo que no tenga nada que ver con el ritual, si un pensamiento negativo o el recuerdo de alguna otra persona aparece bloquéalo imaginado a tu amado regresar.

Sostén en tus manos las dos fotos mientras decimos el siguiente conjuro:

“En esta habitación hay llamas que representa en amor que ha sentido y que aun siente el uno por el otro, al momento en el que te llame acudirás a mí para quedarte conmigo, no importa donde estés, no importa con quien estés, volverás a esta tu casa”

Se dice el nombre del amado 3 veces, hazlo como si lo llamaras, puedes decir su nombre completo o algún sobrenombre o mote que le decías de cariño, para las fotos y colócalas juntas, luego las amarras con la bolsa de té de manzanilla.

Lo anterior se envuelven en la tela azul como si de un regalo se tratase y se guarda, por 7 días y a la misma hora se prende las velas y se saca el paquete, hay que repetir el nombre 3 veces y el deseo para luego volverlo aguardar, con estos hechizos de amor para que regrese mi ex con fotos lo tendrás de vuelta.

87 thoughts on “Hechizos De Amor Para Que Regrese Mi Ex Con Fotos

  1. Karen

    Yo tuve un serio problema con mi marido la cuestion es q yo lo sigo amando a pesar de tantos problemas tambien se q m ama pero el esta tan enojado q no quiere saber nada de mi y yo quiero estar con el y ser felices Ayudeme a recuperarlo por favor

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Karen, estos hechizos te pueden ayudar.

      Reply
          1. anonio

            una pregunta las velas se apagan solas o hay q apagarlas y despues de los 7 dias se prenden las mismas?

      1. Rodrigo

        Qtal Cristian me podes ayudar q mi ex novia vuelva conmigo le sigo amando todavía y no se q hacer para q vuelva a estar ami lado q hago decime porfavor

        Reply
    2. Vanessa

      Para reconciliarse si el esta enfadado y vuelva, a mi me funciono muy bien el ritual del ajo y los 7 alfileres.

      Reply
      1. fiorella cordova

        cual es el del ajo y de los 7 alfijeres? me gustaria que me ayudess yo tambien quiero que mi ex regrese conmigo y esta muy molesto ayuda

        Reply
      2. Ger

        Hola vanessa en gustaría que me dijeras como lo hiciste me interesa por que quiero que mi esposa me acepte de vuelta con ella

        Reply
      3. cristian

        Hola cómo te funciono q isiste mi novia m dejo quisiera que volviera conmigo la amo

        Reply
  2. anonimo

    hola, quiero saber si puedo realizar varios hechizos al tiempo o solo puedo hacerlo uno por uno?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      De poder puedes, pero solo se debe hacer uno a la vez.

      Reply
      1. Jota

        Papa funciana también entre parejas del mismo sexo .
        Tiene que ser en luna llena

        Reply
      2. bairon

        como ago para q sea efectivo y solo deva aserlo unsa sola vez

        Reply
  3. anonimo

    y al moemnto de volverlos a sacar solo digo el nombre o tengo que volver a decir la oracion? y si en esos 7 dias no se ven cambios que hago?

    Reply
  4. Maria guevara

    Me gusta sus resets y.las boy aponer.en practical me Gustaria Mas para el amor

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Aquí hay montones para el amor, solo escoge uno.

      Reply
  5. ANA CRISTINA RODRIGUEZ PEÑAFLOR

    DISCULPA ESTE HECHIZO TIENE QUE SER EN LUNA LLENA PARA QUE FUNCIONE?? QUE ES LO QUE SE ENVUELVE EN LA TELA AZUL SOLO LAS FOTOS?? O TAMBIEN LAS VELAS???

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Cuantos hechizos vas a realizar? Por favor no escribas todo con mayúsculas.

      Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Por que realizaste varias preguntas en diferentes hechizos.

          Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si, pero si puedes conseguir de las normales mejor.

      Reply
        1. chapis

          Disculpe la volsa de te es el sobresito de te ocual esno entiendo bien como es que tengo que amararlo si es una pequena bolsa mepuede explicar muchas gracias

          Reply
          1. Cristian Rodriguez Post author

            La bolsa de te trae un cordoncito, con eso amarras las cosas. Claro no se debe cortar, se amarra con bolsa y todo.

        2. Cristian Rodriguez Post author

          Guardalo en tus cosas personales, si es posible en el cajón de la ropa interior.

          Reply
  6. Liliana

    Hola Cristian,

    No entendi la parte de guardarlo por 7 dias y sacarlo, o sea durante los siete dias debo encender las 2 velas a las 8 pm y sacar el paquete. Por cuanto tiempo enciendo las velas?????

    Explicame porfa bien ese procedimiento.

    Gracias …..

    Reply
  7. Fran

    Hola, tengo esta duda. Debo usar las mismas velas durante los 7 dias ? O debo dejar q se consuman cada noche y al otro dia encender velas nuevas? Y despues de los 7 dias que hago con el paquete?

    Reply
  8. Eric

    se puede hacer despues de las 8 como a las 12 es que es la hora que tengo mas privacidad

    Reply
  9. Laura

    Yo no entendí todos los días ósea los 7 cada ves ke se encienda la vela a las 8 hay ke sacar el parte y guardarlo

    Reply
  10. Laura

    Yo no entendí todos los días ósea los 7 cada ves ke se encienda la velay todos los días ssacarla y meterla cuando se termine de pronunciar su nombre todos los días hay ke pronunciar su nombre las 3 veces y la foto ke tengo es la uunika y salimos los dos la puedo doblar por la mitad

    Reply
  11. vero

    que puedo hacer mi pareja se fue de la casa hace un año y medio, hace 2 meses fue a mi casa y se quedo conmigo y con nuestras hijas, pero ayer me manda un mensaje diciendome que va a casarse en mayo, pero estoy demasiado confundida ya que cuando regreso a la casa y estuvo el fin de semana con nosotras tenia demasiados planes para nosotros y las niñas, fue a su casa por sus cosas y a hablar con sus papas y simplemente no regreso y nadamas me dijo que no iba a resultar,

    Reply
  12. irina

    Hola nesecito que me ayuden a que mi ez regrese yo lo sigp amando mucho pero los últimos meses discutimos mucho porque el me descuido y pues seguía igual hasta q decidió dejarme y lo extraño bastantw

    Reply
  13. Nanci valencia

    Como puedo bolver con mi marido i aserlo qe se aleje de otra vieja qe tiene iq la mama deel no semeta mas en nuestra rrelacion yo asta ase una semana viviamos juntos i x kulpa de lamama todo seacabo xfa ayudeme qe puedo aser

    Reply
  14. vanessa

    Hola buenas urgente termine.con mi novio por varias causas llevábamos 5 años y 8 meses creí.al.principio Que sería fácil olvidarlo pero.no es así.lo.extraño mucho tanto.Que el me.propuso.ser los mejores amigos el ahora.empezó.una relación.y hace un mes Quer.terminamos. Y mi.pregunta es no.pasa nada si.hago.el.hechizo.y.el.viene a visitarme.ese día.o.tengo que.dejarlo.de.ver un.tiempo. Gracias

    Reply
  15. David

    Disculpa si por algo vuelve antes de los 7 dias que debo hacer?

    Reply
  16. fernanda

    Ola porloqq entendí x 7 días las velas bueno seprenden x7cada noche el paquete lo saco y dijo otra ves la oración y 3veces el nombre de el o solo sigo guardando el paquete pero dijo la oración y el nombre

    Reply
  17. ALEXANDRA MAITA

    TENGO DOS AÑOS DE CASADA MI PROBLEMA ES ANORMAL .CONSEGUI A MI PAREJA CON OTRA Y LE QUEME UNA CASA Q TENIA ,ME PERDONO Y YO A EL ,REGRESAMOS AHORA PELEAMOS Y LO CORTE EN LA CABEZA Y UN BRAZO Y NO QUIERE VERME MAS PERO ME DICEN Q SUFRE POR MI Y YO DESESPERADA POR EL ,ESTAMOS MUY LEJOS QUIERO Q REGRESE

    Reply
  18. juan

    Buenas hay alguien que me pueda alludar a que buelba mi ex novia conmigo alguien que sepa azer este tipo de majias pago 600€ por el trabajo .lo único que el trabajo no tarde mucho i el dinero lo doi cuando lapersona este con migo un saludo:)

    Reply
  19. Daly

    necesito bien orientacion sobre como hcer esto estoy desesperada

    Reply
  20. lucia

    Las velas las dejo que se consuman esa noche que lo haga y en 7 dias compro otras dos y las vuelvo a prender a esa misma hora…!?!?!?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola lucia,

      Deja las velas prendidas por unos minutos y luego las apagas, usa las mismas velas durante los 7 días.

      Reply
      1. Lorenza

        Cristian me separe de mi marido hace dos meses y ahora esta saliendo con otra he hice el hechizo de la foto y se que el volvera a mi lado porque el me ama como yo a el y por ahora esta segado y volvera a mi tengo fe un favor me podrias indicar tambien el hechizo del ajo con los 7 alfileres y si tmbien lo podria hacer

        Reply
      2. jhon

        Disculpa amigo como debo hacer con las velas las tengo que encender todos los dias a la misma hora?
        Y las tengo q apagar Pasando unos minutos todos los dias durante esos 7 dias?
        Y que hago luego cuando sea el septimo dia a las 8 en punto?

        Reply
  21. Matias

    El te de manzanilla donde lo puedo compra y las velas nc cualeson por favor quiero que me ex vuelva la amo con toda mi alma y la necesito

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      El te se consigue en un supermercado, es muy económico.

      Reply
  22. luisa

    Y todos los 7 dias hay k sacar el paquete y decir la oracion y el nombre y nose puede a otra hora por hay alas 11 de la noche

    Reply
  23. Anonima

    Cada dia durante los 7 dias tengo q prender las velas a las 8 pm o solo cuando se cumpla los 7 dias como hago eso??? Ayuda saludos

    Reply
  24. Jazmin Sanchez

    Hola, hace dias deje mensaje, pero no he recobiso respuesta… Ayuda por favor. Gracias

    Reply
  25. Jaime

    Esta bueno tu hechizo y lo pienso hacer pero tengo una duda las velas las dejo prendidas unos minutos lo apagó y lo guardo y la pregunta es?? La prendo todos los días a las 8??? O las vuelvo a prender de nuevo al 7mo día??

    Reply
  26. Jaime

    Y mi otra pregunta es: al 7mo día q saco el paquete solo vuelvo a repetir tres veces su nombre?? O tengo que volver a repetir el ritual??? Gracias

    Reply
  27. Julio

    Ola cristian me podes ayudar mi señora se fue con otro como ago q regrese estoy desesperado

    Reply
  28. lola

    Las fotos puedes ser de papel o tiene que ser fotos? De el no tengo ninguna fotografía puedo sacarla del facebook?

    Reply
  29. Nena

    Que pasa si lo hago a la media noche si funcionara????? 🙂

    Reply
  30. Josua

    Después de los 7 días que hago con las fotos y la tela, bueno con todo el material? Lo tiro?

    Reply
  31. jhon

    Que hago El septimo dia cuando sean las 8 ?
    Que tengo que hacer me podes explicar d nuevo esa ultima parte por favor se t agradece mucho

    Reply
  32. anonima

    Cuanto tiempo dura en dar efwcto despues de realizar el hwchizo y si el dice q ya no me ama igual funciona y dice q ya esta con otra mujer ayudame no sr q hacer y yo lo amo de verdad igual funciona si lo hago????

    Reply
  33. LUIS LEZAMA

    BUENAS TARDES CRISTIAN ME PUEDES AYUDAR CON TUS HECHIZOS DE AMOR POR FAVOR

    Reply
  34. Yasmín

    Buenas tardes ….. ya realice el hechizo, pero hasta el momento no he visto ningun resultado … que puedo hacer ??

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Sencillo, consigues una vela grande y la partas en varias pequeñas.

      Reply
  35. alejandra

    Hola Cristián yo quiero saber si durante los 7 días q este él paquete guardado prendó las velas pero debo desir él conjuro o solo su nonve esplicame por fa

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si lo deseas puedes decir tanto su nombre como la oración.

      Reply
      1. Bonita

        Disculpa ahí dice que es una foto de el y luego una foto donde este muy feliz, esa foto tiene que ser de los dos juntos o como?

        Reply
  36. adela ruiz

    Q hechizo me sirve para qi.mrido no se vaya de la casa ,,,y se quede con migo

    Reply
  37. Camila

    Hola, es necesario que sea en luna llena?
    El paquete hay que sacarlo todos los días durante 7 días y repetir el nombre 3 veces y la oración? y después de cuanto tiempo funciona?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      En luna llena da mejores resultados, pero también lo puedes intentar en otras fases.

      Reply
  38. Dawiler

    Hola soy nuevo en esto pero estoy desesperado mi ex termino conmigo se que ella me quiere pero hay alguien que la esta conquistando yo la amo y quiero que ella vuelva conmigo me podrías ayudar de verdad ya que estos días han sido muy duros para mi que puedo hacer

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *