web analytics

Hechizos De Amor Para Que Regrese Mi Ex Con Fotos

¿Cómo hacer hechizos de amor para que regrese mi ex con fotos?

Te sientes desesperada por que la persona que amabas ya no está a tu lado, quieres saber si hay algún hechizo o amarre de amor que pueda ayudarte a hacerlo regresar.

hechizos de amor para que regrese mi ex con fotos

Estos hechizos se hacen para que vuelva contigo no importa en donde este o con quien este, si la persona ya tiene una relación con alguien más pero aun te extraña volverá.

¿Qué pasa si la persona ya no siente nada por mí, de todos modos regresa?

Puede que regrese ya depende de ti y de cómo lo hagas, pero un hechizo no crea amor si no hay amor en la persona, si haces que vuelva encontrar de su voluntad sin amarte, tarde que temprano se marchara y esta vez para siempre.

¿Es bueno que haga este hechizo yo o mejor le pago a alguien para que lo haga?

Sin duda un hechizo echo por un profesional en la brujería rara vez falla, pero las personas que trabajan la brujería y que verdaderamente saben cobran bastante dinero, ya que ejecutar un hechizo de estos no es nada fácil.

Pero cuando se contrata a una persona se corre un riego y es el de perder tu dinero, hoy en día hay mucho charlatán y lo único que hacen es sacarte y sacarte dinero, no todos son así, pero encontrar a un experto en hechizos para enamorar es realmente complicado.

Lo mejor que puedes hacer es hacerlo tú, debes de ser muy positiva y pensar que va a funcionar, por algo dicen que la fe mueve montañas, tu mente y tu concentración también son muy importantes, durante el proceso deberás apartar de tu cabeza todas las imágenes y pensamientos que no tengan nada ver con tu deseo y enfocarte en que regresara contigo.

En los primeros días no hay que desesperarse si el hechizo no va tan rápido como lo esperabas, el tiempo que tarde en funcionar un ritual depende únicamente de la fe que le pusiste y de la experiencia que tengas con los rituales de amor.

Muchos me escriben que hicieron x amarre y un nada que funciona, yo sé que estas desesperada y deseas que tu pareja vuelva lo antes posible contigo, pero esto no te ayudara nada y el desespero solo lleva al fracaso de tu hechizo.

Hechizos De Amor Para Que Regrese Mi Ex Con Fotos

Recuerda que para que todo salga bien no debes presionar al hombre o mujer que quieres para que vuelva contigo, haz el ritual y espera un tiempo prudente para evaluar si está sirviendo o si hay que volverlo hacer.

La hora en la que se hará será a las 8 de la noche y la mejor fase es luna llena, para ejecutarlo necesitas:

  • 2 velas pequeñas de color blanco, de una vela sacas las dos
  • Una fotografía de tu ex
  • Una fotografía tuya en donde este muy feliz
  • Una bolsa de té de manzanilla
  • Un trozo no muy grande de tela azul

Procedimiento:

A la hora indicada se deben prender ambas velas, recuerda alejar de tu mente todo lo que no tenga nada que ver con el ritual, si un pensamiento negativo o el recuerdo de alguna otra persona aparece bloquéalo imaginado a tu amado regresar.

Sostén en tus manos las dos fotos mientras decimos el siguiente conjuro:

“En esta habitación hay llamas que representa en amor que ha sentido y que aun siente el uno por el otro, al momento en el que te llame acudirás a mí para quedarte conmigo, no importa donde estés, no importa con quien estés, volverás a esta tu casa”

Se dice el nombre del amado 3 veces, hazlo como si lo llamaras, puedes decir su nombre completo o algún sobrenombre o mote que le decías de cariño, para las fotos y colócalas juntas, luego las amarras con la bolsa de té de manzanilla.

Lo anterior se envuelven en la tela azul como si de un regalo se tratase y se guarda, por 7 días y a la misma hora se prende las velas y se saca el paquete, hay que repetir el nombre 3 veces y el deseo para luego volverlo aguardar, con estos hechizos de amor para que regrese mi ex con fotos lo tendrás de vuelta.

85 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *