Hechizos De Amor Para Que Regrese Tu Ser Amado

¿Quieres conocer hechizos de amor para que regrese tu ser amado?, No todas las relaciones de pareja terminan siendo felices ni mucho menos duraderas y cuando una relación termina por que la otra persona lo quiso así y no porque lo tú lo quisiste, termina afectándote muchísimo y sobre todo cuando se ama a la persona.

Debido a esto muchas personas que han perdido a su pareja me han preguntado que pueden hacer para hacerlas regresar, que si los hechizos para enamorar les pueden ayudar a recuperarlas.

Antes estas preguntas mi respuesta siempre es la misma “Si” y “No”, un conjuro de amor te puede ayudar siempre y cuando creas en que así lo va hacer, la fe juega un papel importarte en la realización de todo hechizo.

hechizos de amor para que regrese tu ser amado

No puedes creer o pensar que con solo hacer el ritual tu pareja ya va a regresar, si otras personas o brujos te han dicho esto lamento decirte que te han engañado, la magia funciona pero ningún hechizo es 100% efectivo.

Toma cierto tiempo y dedicación realizar hechizos que funcionen a la primera, por ahí dicen que la práctica hace al maestro y esto se aplica muy bien en la brujeria, pero no te desanimes realiza un hechizo y si no te funciono vuélvelo a intentar, te a aseguro que en el segundo intento vas  a obtener mejores resultados.

Y para que no pierdas tu tiempo buscando rituales o conjuros, en este artículo encontraras algunos conjuros de amor súper efectivos para que tu ser amado regrese lo más rápido posible a tus brazos.

Dos Hechizos De Amor Para Que Regrese Tu Ser Amado

Unos de los primeros hechizos es el ritual del limón, el limón cuanta con muchas propiedades mágicas y una de ellas es hacer que regrese el ser amado, con el siguiente hechizo describirás como emplearlo para tal fin.

Vas a necesitar:

  • Un limón sano y totalmente fresco
  • Un octavo de papel rosado
  • Y hilo de seda rojo

Procedimiento:

Con el cuchillo de la cocina parte el limón a la mitad, procura de que este bien afilado y además trata de no cortarte durante el ritual. Ambos mitades deben quedar lo más iguales posible.

Coloca en un reverso de la hoja tu nombre y el nombre y apellido de tu ex, dobla el papel a la mitad y colócalo en una de las dos mitades del limón, la otra mitad la colocas encima del papel, quedando el limón nuevamente unido como formando un sándwich.

Pasa el hilo por el centro del limón realizándole varias vueltas y finalízalo con tres nudos fuertes, con esto logremos unir el limón para que las dos mitades no se separen. Cuando hagas los nudos visualiza a tu ex volviendo.

Con lo anterior listo lo guardamos el congelador, si vives con alguien mételo al fondo para que no lo vean, o lo puedes meter en una bolsa negra y después al congelador. Muchas de las personas a las que les he recomendado este hechizo han hecho volver a su pareja en menos de 30 días.

Hechizo #2: Ahora conocerás el hechizo de las monedas, aunque normalmente las monedas se usan en los rituales de dinero también se pueden emplear para realizar hechizos y amarres de amor.

Lo que vamos a empelar será:

  • Una moneda de cualquier dominación, pero que hallas encontrado en la calle
  • Hilo de color rojo
  • Un sobre de carta, el más pequeño que consigas
  • Y un poquito de romero fresco bien picadito

Procedimiento:

Con mucho de cuidado de no romper el sobre vas colocar dentro del mismo, el nombre y apellido de tu ex, coloca el poquito de romero y las mondas sobre tus manos y frótalas entre si diciendo cuatro veces el nombre del enamorado.

Pero cada vez que se diga su nombre hay que voltearse a un punto cardinal, por ejemplo te volteas al sur y dices Diego Suarez, al norte y dices Diego Suarez, etc.

Echa las monedas en el sobre, lo enrollas como un pergamino y le das un beso, luego lo atas con la cinta o hilo. El romero que utilizamos lo arrojamos al viento pidiéndole a los sílfides del aire hacerlo regresar nuevamente.

No creo que vayas  necesitar más hechizos de amor para que regrese tu ser amado, ya que ambos son súper efectivos, solo es cuestión de saberlos hacer.

82 thoughts on “Hechizos De Amor Para Que Regrese Tu Ser Amado

  1. karina torres

    Mi duda es en.cuanto al.hechizo del limon.cada nombre va completo de cada lado del.papelito o en.el mismo.lado; y el de las monedas cuantas son?
    Se realizan en algun.horario preferentemente?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Karina,

      Si el nombre va completo y por un solo lado, solo necesitaras una sola moneda.

      Reply
      1. anónimo

        Hola funcionara para unirme? Porque he leído hechizos que separan parejas. Yo quiero que vuelva a mi y se quede conmigo.

        Reply
      2. Ariel

        Hola Cristián .te quería comentar que estoy pasando por un momento muy triste hace meses que me separe de mi mujer, juntos llevamos 16 años de casados y decidió que me valla ,juntos tenemos 3 hijos y soy una persona que ama mucho a su familia..no se que hacer para que regrese , ella me dice que lo nuestro se termino..el motivo no fue por ningún tercero de ninguna de las dos partes ..pero quería preguntarte si vos me podrías ayudar..si te pasaría los nombres mios y de mi esposa ..lo harías para poder ayudarme a recuperarla ??

        Reply
  2. laura

    Yo en otra web leí que el papel podía ser blanco. Además no encuentro hojas rosadas. ¿Sirve? Y otra pregunta más; el limon se corta por la mitad estando el limón colocado horizontalmente o verticalmente(de punta a punta)?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Laura,

      Puedes usar un papel de cualquier color, pero con el rosado vas a obtener mejores resultados. El limón se debe cortar a la mitad y hacerlo como se explica en el articulo.

      Reply
  3. esdaine nocedal

    Holaa una pregunta. Sii no tengo hilo de seda igual se puede con cualqier hilo rojo??

    Reply
  4. esdaine nocedal

    Ay otra cosita el hechizo lo comenze el viernes pasado y vi qe la luna esta en gibosa menguante no afecta en nada el hechizo o si?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Estos hechizos es mejor hacerlos en luna llena, preferiblemente los 3 primeros días de fase.

      Reply
  5. esdaine nocedal

    Upss yo d nuevo esq olvide otra peqeña preguntita el hechizo del limon en el conge igual podria funcionarme aunqe mi ex este viviendo con otra mujer osea aunqe este con otra el volveria conmigo?? Ahora sii espero su respuesta xfaaaa

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Todo depende de como lo hagas, si ambas personas están enamoradas es muy difícil separarlas con este hechizo, no puedes obligar con un hechizo a una persona a que te ame.

      Reply
  6. eddy

    Hola Cristian,

    hoy acabo de realizar el hechizo y como anteriormente ya habia hecho otros hechizos y que funcionaron con la misma persona, decidi adpatarlo a mi manera, solo dije frases de amor y pensamientos positivos durante todo el hechizo para que vuelva en amor paz tranquilidad.
    Ella me ama y yo a ella, ahora solo toca esperar los resultados, como anteriormente me dijiste SOLO ES CUESTION DE TIEMPO SI EN VERDAD NOS AMAMOS.

    Reply
      1. mauricio

        Hola cristian mi mujer se fue a lo de los padres tenemos una bebe dijo que no va a volver estoy muy triste.hice el echizo de la moneda y no encontre use unas monedas que hacia tiempo que estaban en un rincon .es lo mismo

        Reply
  7. jenny

    cuantos dias debe quedarse el limon en el congelador

    i si es 100% efectivo

    Reply
    1. carla

      Hola lo hice y me funciono!!! peor quiero saber si apenas funciono que hago con el limon ai? lo boto donde? porfa cristian dime!

      Reply
  8. Paola

    Terminé con mi ex porque él tenía carácter fuerte y discutíamos mucho. Pero de novios yo hacía magia blanca y muy sana para que él no fuera grosero y realmente me funcionaban :).. Ahora quiero que regrese porque no dejo de extrañarlo pero creo que él tiene rencor hacia mí por unas cosas que le dije hace semanas, cabe aclarar que terminamos hace 4meses.. Será posible que este ritual funcione si lo hago con mucha fé de que él regrese? Porque a pesar de todo, éramos muy felices..

    Reply
    1. patricia cordero

      Me pasa lo mismo respondan xfas q a mi me pasa lo mismo estoy desesperadisimaaaaaa

      Reply
      1. Cristian Rodriguez Post author

        Si lo haces con fe y tal cual como dice puede que te funcione Patricia, solo recuerda que este ni ningún hechizo es 100% efectivo, los resultados solo dependerán de la persona que lo realice.

        Reply
        1. dominga

          Hola cristian bibo con un hombre en union libre me enamore de otro aun conbiviendo con este el hombre meama yebamos casi un año de relacion ablamos bien el domingo luego el no me abuerto a yamar ni en viar mensaje. Nose si tiene otra o k apasado kiero k regrese. K ago

          Reply
  9. Yel

    Gracias a san cipriano por que me conceda el favor y tengo fe de que asi sera

    Reply
  10. Maria Paula

    Hola Cristian

    Quiero preguntarte que debo hacer con el limón, ya pasaron los 30 días y funcionó perfecto justo ayer. Ahora quiero saber si debo botarlo, enterrarlo o tirarlo a un río? Gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Me alegro que te haya funcionado Maria, lo mejor es enterrarlo.

      Reply
      1. María Paula

        Muchas gracias por responder. También quiero agradecer por el servicio que prestas con tus publicaciones, la paciencia al responder una y otra vez las mismas preguntas de personas desesperadas. Gracias Cristian.

        Al resto de las personas les digo que todo funciona, es cuestión de hacerlo bien y de leer los comentarios para no preguntar lo mismo tantas veces. Jamás pierdan la fe.

        Reply
  11. malena

    Entiendo que se debe cortar por la mitad el limon pero mi duda es si verticalmente(de punta a punta) u horizontalmente… pregunto por que quiero hacerlo correctamente

    Reply
  12. Paola

    Hola Cristian! Quisiera que me respondas por favor 🙁 soy la que hizo este comentario hace semanas:
    Terminé con mi ex porque él tenía carácter fuerte y discutíamos mucho. Pero de novios yo hacía magia blanca y muy sana para que él no fuera grosero y realmente me funcionaban :).. Ahora quiero que regrese porque no dejo de extrañarlo pero creo que él tiene rencor hacia mí por unas cosas que le dije hace semanas, cabe aclarar que terminamos hace 4meses.. Será posible que este ritual funcione si lo hago con mucha fé de que él regrese? Porque a pesar de todo, éramos muy felices..

    Me gustaría que me respondieras please 🙁

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si Paola, este ritual te puede servir.

      Reply
  13. martha gonzalez

    Ya he hecho de todo y no funciona nada me puedes ayudar o dar e algo que deverdad funcione muchas gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      No se como podría ayudarte, aquí hay muchos hechizos que puedes hacer.

      Reply
  14. martha gonzalez

    Por favor algo que sifuncione rapido y efectivo gracias desesperada

    Reply
      1. miguel

        Hola q tipo de limón se emplea?
        Xq en mi país solo hay unas pequeñas de color verde, no encuentro esas amarillas grandes. Servirían las verdes?

        Reply
          1. korey

            disuclpe el hilo como se enreda alrededor de todo el limon ya ve que dice por el medio y varias vueltas o es como amarrar el limon y finalizarlo con los 3 nudos

  15. carolina

    Hola, yo te quiero hacer una consulta. Yo salía con un chico y me dejo pero yo todavía lo quiero y quiero que vuelva conmigo y me ame a mi sola. Será posible que este hechizo funcione?

    Reply
  16. Andrea

    en el mismo lado del papel rosado puse los dos nombres uno al lado del otro, para que al doblarlo quedaran de frente esta bien? Lo otro que hice fue que envolvi el limon en una bolsa negra dentro de un envase, resultara?? Es que vivo con mas gente en mi casa y la idea es que nadie se de cuenta… atenta a tus comemtarios, saludos cordiales!!!

    Reply
  17. Lina contreras

    Hola mi esposo se fue con otra mujer y me dijeron que colocará en un recipiente de vidrio una base con azúcar que cortara un limón en cruz que colocará el nombre de el por ambos lados dos veces y los metiera dentro del limón y después metiera el limón en el recipiente y lo tapara con azúcar y lo guardara en mi dormitorio puede servirme esto y para que

    Reply
  18. olguis

    Hola veo que da resultado alguien me decir como corto el papel un octavo

    Reply
  19. mari

    hola al papel no lo doble x la mitad,solo lo puse sin doblarlo,el efecto es el mismo o lo tengo q hacer nuevamente?

    Reply
  20. Luisa

    A mi el de la moneda me funciono el mismo dia y teniamos tres meses sin escribirnos ni nada. gracias

    Reply
    1. Maya

      Hola Luisa que se hase con el sobre se guarda en el congelador? Y lo hiciste en luna llena contestame por favor.

      Reply
      1. Cristian Rodriguez Post author

        Maya se guarda en el congelador con el limón.

        Reply
        1. Maya

          Gracias por contestarme. Entomces tengo que haaer los dos echizos ? Almismo tiempo.

          Reply
          1. Maya

            Tengo que haser los dos echizos digame por favor.

          2. Cristian Rodriguez Post author

            Hola Maya, solo haz uno.

  21. Patricia serrano

    Mi ex esposo (ya estamos divorciados) se fue con otra hace 8 años tenemos cuatro hijos, funcionaria este hechizo si yo lo quisiera hacer para que el vuelva?

    Reply
  22. Martín

    Hola Cristian, tengo dos consultas para hacerte,
    Durante el tiempo que esta el limón en el congelador-un mes -se puede descongelar la heladera?
    Es importante tener en cuenta la luna o se puede realizar en cualquier momento?
    Agradezco desde ya. Abrazo

    Reply
  23. luz

    Hize el hechizo y ns vimos estuvimos.juntas dormimos.juntas y todo bien…auqnue aún me pide tiempo…pero.hoy de plano me trató tan mallll…puedo hacer ya el.hechizo de la naranja con miel?? Y q hago cn el limon lo dejo aun en el congelador?

    Reply
  24. JUNIOR

    CRISTIAN CONTESTA PORFA.!!!!!

    si nod tengo refrigerador donde pongo el sobre o uso el otro hechizo, tengo mucha fe en que mi flakita va a volver, la amo mucho y ella me dijo q me amaba pero tiene otro y cuando ablamos me dice bb y etc…se que funionara….saludos desde GUATEMALA!!!!

    Reply
  25. Diana

    Hola mi duda es de como cortarlo a la mitad , o sea lo corto como si lo voy a exprimir o lo corto desde las dos puntas que tiene sobresalidas ! Necesito hacelo para mi hija ! Y la bolsa si o si tiene que ser negra, y lod nombres se ubican cruzados tipo cruz o uno ensima del otro! Desde ya muchas gracias

    Reply
  26. Betzabe

    Hola me a funcionado muy bien …el problema es que ahora me siento culpable por que se que realmente lo que el siente por mi es solo por que yo lo obligue …. que puedo hacer para que este sentimiento no me destroze completamente ?

    Reply
  27. Juan Donaire

    Al hacer este hechizo si no funciona no me perjudica en mi salud ho trabajo no me trae mala suerte gracia cristian

    Reply
  28. Juan Donaire

    En que me puede afectar a mi si ago un chizo a una persona que quiero es sierto que afecta en la salud en el trabajo

    Reply
  29. CYNTHIA

    Mi pareja discutia harto conmigo, pero el decia que me amaba, el 6 de junio pasado discutimos fuerte y se fue, el no tenia donde ir, pero al parecer lo recibieron sus amigos. El no me habla ni nada cero contacto, yo acudi a sus amigos, me han tratado mal, y me dijieron que el no quiere hablar conmigo, que está bien asi, que trabajará y saldrá adelante. me duele mucho esto, yo se que el me quiere. asi y todo no le importa mi dolor.
    Crees que funcione el Hechizo Nº1? ayer en la noche lo hice, tal como se indica. ayuda por favor

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Lo mejor es hacerlo con el nombre completo.

      Reply
  30. Anto

    Yo lo hice él del limón, él se acerco, estuvimos juntos, no volvió a la casa, que hago con él limón, lo entierro, donde?

    Reply
      1. Anto

        Hola, no tengo patio donde enterrarlo, que hechizo o ritual podría hacer ahora, nos acercamos pero no vuelto definitivamente, lo realizo otra vez él del limón u otro

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Hay muchos solo busca uno que te resulte cómodo de realizar.

          Reply
          1. Anto

            Por favor, crees que es bueno volver hacer este hechizo u otro, gracias

      2. Anto

        Disculpa las molestias, que me aconsejas, lo vuelvo a realizar, porque dormimos juntos, pero no volvió a la casa, que puedo hacer? Ayudarme, vi algo de un amarre con orina y foto, o de agua, me puede ayudar, por favor, gracias

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *