web analytics

Hechizos De Amor Para Que Regrese Tu Ser Amado

¿Quieres conocer hechizos de amor para que regrese tu ser amado?, No todas las relaciones de pareja terminan siendo felices ni mucho menos duraderas y cuando una relación termina por que la otra persona lo quiso así y no porque lo tú lo quisiste, termina afectándote muchísimo y sobre todo cuando se ama a la persona.

Debido a esto muchas personas que han perdido a su pareja me han preguntado que pueden hacer para hacerlas regresar, que si los hechizos para enamorar les pueden ayudar a recuperarlas.

Antes estas preguntas mi respuesta siempre es la misma “Si” y “No”, un conjuro de amor te puede ayudar siempre y cuando creas en que así lo va hacer, la fe juega un papel importarte en la realización de todo hechizo.

hechizos de amor para que regrese tu ser amado

No puedes creer o pensar que con solo hacer el ritual tu pareja ya va a regresar, si otras personas o brujos te han dicho esto lamento decirte que te han engañado, la magia funciona pero ningún hechizo es 100% efectivo.

Toma cierto tiempo y dedicación realizar hechizos que funcionen a la primera, por ahí dicen que la práctica hace al maestro y esto se aplica muy bien en la brujeria, pero no te desanimes realiza un hechizo y si no te funciono vuélvelo a intentar, te a aseguro que en el segundo intento vas  a obtener mejores resultados.

Y para que no pierdas tu tiempo buscando rituales o conjuros, en este artículo encontraras algunos conjuros de amor súper efectivos para que tu ser amado regrese lo más rápido posible a tus brazos.

Dos Hechizos De Amor Para Que Regrese Tu Ser Amado

Unos de los primeros hechizos es el ritual del limón, el limón cuanta con muchas propiedades mágicas y una de ellas es hacer que regrese el ser amado, con el siguiente hechizo describirás como emplearlo para tal fin.

Vas a necesitar:

  • Un limón sano y totalmente fresco
  • Un octavo de papel rosado
  • Y hilo de seda rojo

Procedimiento:

Con el cuchillo de la cocina parte el limón a la mitad, procura de que este bien afilado y además trata de no cortarte durante el ritual. Ambos mitades deben quedar lo más iguales posible.

Coloca en un reverso de la hoja tu nombre y el nombre y apellido de tu ex, dobla el papel a la mitad y colócalo en una de las dos mitades del limón, la otra mitad la colocas encima del papel, quedando el limón nuevamente unido como formando un sándwich.

Pasa el hilo por el centro del limón realizándole varias vueltas y finalízalo con tres nudos fuertes, con esto logremos unir el limón para que las dos mitades no se separen. Cuando hagas los nudos visualiza a tu ex volviendo.

Con lo anterior listo lo guardamos el congelador, si vives con alguien mételo al fondo para que no lo vean, o lo puedes meter en una bolsa negra y después al congelador. Muchas de las personas a las que les he recomendado este hechizo han hecho volver a su pareja en menos de 30 días.

Hechizo #2: Ahora conocerás el hechizo de las monedas, aunque normalmente las monedas se usan en los rituales de dinero también se pueden emplear para realizar hechizos y amarres de amor.

Lo que vamos a empelar será:

  • Una moneda de cualquier dominación, pero que hallas encontrado en la calle
  • Hilo de color rojo
  • Un sobre de carta, el más pequeño que consigas
  • Y un poquito de romero fresco bien picadito

Procedimiento:

Con mucho de cuidado de no romper el sobre vas colocar dentro del mismo, el nombre y apellido de tu ex, coloca el poquito de romero y las mondas sobre tus manos y frótalas entre si diciendo cuatro veces el nombre del enamorado.

Pero cada vez que se diga su nombre hay que voltearse a un punto cardinal, por ejemplo te volteas al sur y dices Diego Suarez, al norte y dices Diego Suarez, etc.

Echa las monedas en el sobre, lo enrollas como un pergamino y le das un beso, luego lo atas con la cinta o hilo. El romero que utilizamos lo arrojamos al viento pidiéndole a los sílfides del aire hacerlo regresar nuevamente.

No creo que vayas  necesitar más hechizos de amor para que regrese tu ser amado, ya que ambos son súper efectivos, solo es cuestión de saberlos hacer.

82 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *