web analytics

Hechizos De Amor Para Que Te Llame

Los hechizos para enamorar han existido desde milenios, algunas personas solo buscan hechizos para que llegue el amor a sus vidas, pero sabias que también se pueden usar para conseguir trabajo y mejorar las suerte y la salud.

Lo más curioso es que este viejo conocimiento ha perdurado en el tiempo, debe ser por que funciona.

En este post voy a concentrarme en un viejo ritual que sirve para que un viejo amor o una persona en especial te llame, cabe decir que tú eres la que hace posible el funcionamiento de este hechizo si lo lanzas sin fuerza o le pones poca fe no funcionara como se debe y acabaras perdiendo tu tiempo.

Hechizos De Amor Para Que Te Llame Rápido

Necesitas:

  • Papel pergamino o papel manteca
  • Un color rojo
  • Un frasco de miel
  • Y un sobre de carta

Procedimiento:

Empezaremos realizando dos círculos grandes que abarquen el 90% de la hoja, los círculos y lo que se escriba de aquí en adelante lo haremos con el color rojo.

Una vez terminados los círculos escribimos en el centro del primer círculo tu nombre completo y el número de tú teléfono fijo o móvil y el segundo circulo se hace lo mismo pero esta vez se coloca el nombre de la persona que deseamos que nos llame y su número.

Ahora sacamos una cucharada de miel y la regamos por los bordes de ambos círculos, luego se dobla el papel a la mitad.

Con el papel doblado se procede a guardarlo en el sobre de carta y se debe colocar debajo de tu almohada por trece noches consecutivas, por lo regular se nos cumple el deseo antes de que se cumplan los 13 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *