web analytics

Hechizos De Amor Para Que Te Pida Perdón

¿Quieres conocer dos hechizos de amor para que te pida perdón?

Si recientemente has teniendo una fuerte discusión con tu pareja o alguien cercano, y piensan que esa persona fue la culpable de ese disgusto. Te invito a realizar este ritual de amor para que esa persona sea la que te pida perdón y no tú, se lo puedes hacer a un hombre o a una mujer.

hechizos de amor para que te pida perdón

Estos amarres de amor son recomendables en aquellos casos en que la discusión haya sido muy fuerte, con estos hechizos conseguirás que te pida perdón por su actitud o por lo que hizo de una forma bastante rápida.

Si eres una persona muy orgullosa y no te gusta dar el brazo a torcer, pero aun así quieres que las cosas se arreglen por que no te gustan las pelas y menos con la persona que quieres mucho, te invito a que realices este ritual, para que con los días esa persona regrese suplicándote a pedirte perdón.

Hechizos De Amor Para Que Te Pida Perdón

El primer hechizo es un amarre con azúcar, ya no dudes más si es bueno hacer o no este hechizo, es muy fácil, se hace de forma rápida y los resultados llegaran en un par de días. Para ejecutar este amarre de forma correcta vas a necesitar lo siguiente:

  • Un poquito de azúcar
  • Un tazón con agua
  • Un pedazo de papel y un lápiz
  • Una velita de color blanco

Lo primero es prender la vela de color blanco y pensar en la persona y en cómo te pedirá perdón, la visualización la haces mirando fijamente la flama de la vela. Ahora se debe coger el trozo de papel y en él se pone unas 10 veces el nombre completo de aquella persona que necesitas que te pida perdón.

En la mitad del papel se debe poner media cucharada de azúcar, luego ese mismo papel lo doblamos en 4 parte pero sin que se derrame el azúcar.

Agarra el pedazo de papel con ambas manos y di este conjuro de amor: “(nombre de la persona) a partir de ahora dejaras todo el orgullo y toda la soberbia, regresa ahora mismo y pídame perdón por lo que hiciste. Yo no soy una mujer o hombre rencoroso te voy a perdonar y nuestra relación será feliz como antes”.

Pon el papel sobre un platico y con tus manos o dedos dejar que caigan 10 gotas del agua encima del papel. El papel se guarda en donde nadie lo encuentre hasta que la persona vaya a tu casa o lugar de trabajo y te pida perdón.

La vela se apaga y lo que quede se guarda.

El segundo amarre es un ritual castigador con sal, por que digo castigador, por que hace que la persona sienta mucha culpa y decida pedirte perdón.

Aquí el elemento que no puede faltar es la sal, vamos a usar casi los mismos elementos que en el anterior menos el azúcar y el cuenco con agua.

Procedimiento:

Como en el otro ritual del azúcar prende la vela blanca, observa fijamente la flama y trata de ver a la persona pidiendo perdón. Luego de ver su imagen hay que coger el papel y en forma de círculo se escriben 5 veces el nombre de esa persona.

Ahora vamos a colocar un poco de sal en el centro del círculo y luego se dice este conjuro de amor: “Ya no quiero seguir peleado y discutiendo contigo, mi alma y corazón ya no guarda rencor y está listo para perdonar lo que me hiciste. Aquí te espero con amor en mi corazón y con los brazos abiertos para escucharte pidiéndome perdón”.

Una vez se diga la oración se debe de soplar la sal fuera del circulo y apagamos la vela. Así acabamos estos dos hechizos de amor para que te pida perdón.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *