web analytics

Hechizos De Amor Para Revivir El Amor

¿Buscas hechizos de amor para revivir el amor?

hechizos de amor para revivir el amor

Cuando alguien nos ama y hace hasta lo imposible por complacernos, pero nosotros no nos damos cuenta de eso y pensamos que esa persona va a estar todo el tiempo a nuestro lado, pero lo que olvidamos es que las personas se cansan y empiezan a perder interés por nosotros al ver que no le correspondemos de la misma forma.

Un día cuando nos damos cuenta que el amor que esa persona sentía por nosotros ya no es el mismo, intentamos recuperarla, pero ya es tarde cuando la llama del amor se extingue poco podemos hacer.

Ya no valen ni detalles ni muestras de cariño, y si no logras solucionar este problema a tiempo otra persona ocupara ese vacío que le causaste.

Pero no quiero que te me preocupes porque si hay algo que puedes hacer, la solución para revivir tu relación de pareja esta en los conjuros de amor, con el siguiente conjuro que veremos lograras recuperar el amor que tu pareja sentía por ti.

Hechizos De Amor Para Revivir El Amor

Que materiales vamos a necesitar:

  • 9 Velitas de color rojo
  • Una onza de aceite de almendras
  • Un alfiler
  • Una bolsa de tela

Este hechizo solo será los primeros días de cada mes, como son nueve velas lo haremos por nueve días, así que empiezas desde el día uno hasta el noveno día. Si el primer día cae un lunes mejor todavía.

El alfiler se usa para tallar en cada una de las 9 velas el nombre completo del amado, a la vela que se va a usar ese día se le aplica el aceite de almendras.

A la hora de encender cada una de las velas, se debe pronuncia de forma suave pero segura estas palabras:

“A ti (nombre del amado) regresara el cariño y el amor que me tenías, ahora la llama de la pasión y el amor vuelve a recorrer nuestros cuerpo para querernos y amarnos de nuevo”.

Deja la velita encendida todo el día hasta que se termine, lo que valla quedando de cada vela se va colocando en la bolsa. Al acabar los 9 días poseerás un talismán poderoso el cual debe ser dejado bajo el colchón de la cama en la que duermes con tu pareja.

Así finalizan los hechizos de amor para revivir el amor, espero que todo te salga bien con el hechizo.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *