web analytics

Hechizos De Amor Para Separar A Dos Personas

¿Quieres que te muestre dos hechizos de amor para separar a dos personas?

Hoy en día este tipo de rituales se buscan mucho o se pagan fuertes sumas de dinero para que se los hagan, yo no te voy a cobrar nada por enseñarte este tipo de rituales, siempre y cuando no los uses para lastimar a otros.

hechizos de amor para separar a dos personas

Hoy veremos tres de los rituales de amor más poderosos para terminar o acabar con una relación, no solo una relación de pareja, también los pueden usar las madres para alejar las malas amistades de sus hijos, lo pueden usar las esposas o esposos para alejar a un rival en el amor, etc.

Estos rituales se pueden emplear para muchas cosas, pero no te recomiendo que lo hagas para dañar a los demás.

Algo Importante Sobre Estos Hechizos

Con los hechizos puedes lograr separar a dos personas, ya sean amigos, pareja o amantes, pero muchos dicen que si haces estos hechizos de separación estarías haciendo magia negra.

Y por una parte tienen razón, este tipo de rituales se consideran magia negra porque cuando tú acabas con una relación por ejemplo, las personas de dicha relación sufren y les queda mucho dolor en su corazón.

Y cuando tu hechizo causa dolor es sin duda magia negra, pero que pasa si hacemos el hechizo para separar una relación que no tiene futuro, una relación que va de mal en peor, que de seguir siendo pareja pueden terminar muy mal.

En este caso como el hechizo no está orientado a causar un mal, sino al contrario, lo que buscas es que ya no se sigan haciendo daño y que ambos encuentren su felicidad en otra parte, en estos casos será magia blanca y positiva.

Aunque por lo general el hombre o mujer que busca este tipo de hechizos lo hacen porque quieren separar a una pareja que se quiere o que son felices, lo hacen por envidia o porque solo les quieren robar a su pareja.

Cuando se hacen con estas intenciones sin lugar a duda será magia negra, y con el tiempo todo ese dolor que has provocado con ese ritual de amor se te regresara, existen maneras de evitar que esto pase, pero por obvias maneras no lo voy a decir, ya que se empezaría a usar la magia para causar destrucción y no amor.

Hechizos De Amor Para Separar A Dos Personas

Ahora si empecemos a ver estos rituales, recuerda que sirven para separar cualquier tipo de relación, ya sea de amistad o amorosa.

Vas a necesitar:

  • Un vaso con un poco de agua
  • 13 gotas de aceite
  • 13 gotas de vinagre
  • Una vela de color lila

Procedimiento:

Lo primero es prender la vela de color lila y colocar enfrente de ella el vaso que contiene el agua, con un gotero deja que caigan las 13 gotas de aceite y vinagre en el agua, mientras las 26 gotas caen di esta oración:

“Te invoco santa lucia, tu que te sacrificaste por nosotros y nos diste tus ojos para que la humanidad pudiera ver y así poder comprender lo que existe más halla, haz que (primer nombre) se separe de (segundo nombre) y que jamás se vuelvan a ver o querer”.

Cuando la vela se apague debes regar un poco de agua en la puerta de entrada del hogar de alguno de los dos.

Hechizo #2: Este segundo hechizo se hace con lo siguiente:

  • Medio vaso con agua
  • 13 gotas de aceite
  • 13 gotas de vinagre
  • Un espejo que este roto
  • Una vela de color negro
  • Una foto de cada uno

Procedimiento:

Para el espejo sobre algo firme, puede ser alguna base de madera o sobre la pare, frete al espejo pones las fotografías, tienen que reflejarse en el espejo.

Enfrente de las fotografías pones el medio vaso con agua, luego le agregas las gotas de aceite y vinagre, prendes la vela y luego dices esta oración:

“Hago uso de la fuerza y el poder de las sobras que deambulan en las noches, para que separan a las personas que están en la fotografías, una vez hagan su trabajo regrese a su morada en paz y sin causar daño.

Rompe la fotografía de la persona que deseas alejar y hecha los trozos en el vaso con agua, el contenido del vaso lo tiras muy lejos de tu hogar.

Estos son los hechizos de amor para separar a dos personas que te permitirán separar a dos personas, no importa la relación o el vínculo que tengan, lo importante es que con estos dos hechizos los podrás separar de forma rápida y para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *