Hechizos De Amor Para Separar A Una Pareja

By |

Hay ocasiones en las que una mujer u hombre se fija o se enamora de alguien y esa relación en vez de ser beneficiosa para ambos lo que lograr es convertirse en un verdadero problema.

En este artículo sobre hechizos para enamorar veremos como separar a dos personas o como acabar con una relación de pareja, este hechizo no debe ser usado para vengarse ni mucho menos para hacer sufrir a otro.

Utilízalo solo si consideras que esa relación no les conviene a ninguno de los dos, si lo usas para otro fin se te puede regresar.

amarres de amor

Rituales De Amor Para Dañar Una Relación

Vas a necesitar:

  • Una cuchara sin lavar de una de las personas a separar
  • Un tabaco
  • Una foto en donde estén los dos
  • Una manzana verde
  • Un cuchillo nuevo
  • Y un cabello de la persona que se desea separar

Con todo esto listo procederemos de la siguiente forma:

Se debe hacer un orificio a la manzana y en ese orificio colocaremos el tabaco, como si lo fuera a fumar, el orificio debe ser profundo ya que también ahí colocaremos la fotografía.

Se introduce el tabaco en la manzana y la manzana se pone encima de la cuchara, luego se dice lo siguiente:

“Por el poder sagrado que poseo, por el humo mágico que sale del tabaco, por la fuerza contenida que hay en mí, así como el olor que suelta este tabaco, así será la relación de estas dos personas, caída, aburrida, habrá desprecio y fastidio, que no se puede unir el uno con el otro, que el amor que ahora se tienen mañana sea solo odio”.

Luego prendemos el tabaco y con el humo del mismo se ahúma la cuchara.

Sin ir a apagar el tabaco y sobre el humo del mismo cogemos la fotografía y con la ayuda de un cuchillo o una cuchilla nueva (no se puede usar una tijera) cortamos la fotografía, separando a si a las dos personas, mientras el humo del tabaco va saliendo se debe decir:

“Así como este humo del tabaco se va colando, así el amor que se sienten se acabara, separados el uno del otro, así por toda la eternidad estarán”.

Luego se termina de cortar o separar por completo la foto, la parte de la persona cercana a ti la debes de guardar y la otra parte la debes ahumar con el humo del tabaco.

Ahora ataremos el tabaco con el cabello de la otra persona durante unos cuantos minutos, esto se hace sin ir a sacar el tabaco de la manzana.

Cuando terminemos lo anterior debemos guardar el cabello de la persona que queremos alejar, se quita el tabaco de la manzana y dentro de la misma colocamos la otra parte de la foto, le soplamos humo de tabaco y la tapamos con el trozo de manzana que quitamos previamente.

Esta manzana se deja en un sitio que nadie la vea hasta que se pudra, cuando la manzana se empiece a pudrir se ira acabando el amor de estas dos personas.

El tabaco se entierra encendido, con el cabello se hace lo siguiente:

Cuando la persona valla a consumir algo vas a colocar el cabello en un colador, por el cual va a pasar el líquido que la persona valla a tomar, cuando la persona se beba o coma el alimento sus sentimientos empezaran a cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *