web analytics

Hechizos De Amor Para Terminar Con La Soledad

¿Quieres conocer un ritual para atraer el amor y terminar con la soledad que hay en tu vida?

Si en este momento te sientes un poco sola y triste, en los hechizos de amor encontraras la felicidad y el amor que tanto has deseado.

En este artículo veremos un ritual de amor que te ayudara a eliminar la soledad de tu vida, haciendo que la persona que amas regrese a tu vida.

hechizos de amor

Amarre De Amor Para Atraer A La Persona Que Amas

Los materiales que necesitas son:

  • Una copa mediana de cristal
  • Un trapo o pañuelo de color rosado
  • Tres rosas, una roja, una rosada y la otra blanca
  • Varitas de sahumerio de rosas
  • Un brasero
  • Una vela mediana de color rojo o rosada
  • Y un poquito de canela en polvo

Procedimiento:

Coloca el pañuelo abierto sobre una superficie plana, puedes ser sobre una mesa o sobre el suelo, encima del mismo coloca la copa de cristal.

Quítale los pétalos a las tres rosas y espárcelos alrededor de la copa, con mucho cuidado coloca la vela al lado derecho de la copa y las varitas de sahumerio o incienso a la izquierda, enciéndelos y si quieres coloca un poco de música relajante.

Piensa en cosas agradables que te hayan pasado en tu vida, también puedes imaginar tu deseo, imagina todo eso como si lo estuvieras viviendo en ese preciso momento.

En una hora o dos cuando el sahumerio se haya terminado, apaga la vela pero sin soplarla, ¿Cómo la apago sin soplarla? Sofoca la llama con un apagavelas o con una cuchara, en el momento en que apagues la vela pide tu deseo fervientemente.

Acuéstate pensado e imaginando tu deseo, en la mañana coloca dentro del brasero los pétalos y la canela, préndelo pasando el humo por tu habitación.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *