Hechizos De Amor Para Terminar Con La Tristeza Del Corazón

By |

Si estás muy angustiada o angustiado o en este momento te encuentras pasando por una situación que se ha vuelto dolorosa y muy triste, en los amarres de amor encontraras una mano amiga que te ayudara con tus problemas.

Con el ritual de amor de amor que veremos podrás terminar para siempre con esa opresión y angustia que sientes cada día en tu pecho, y así liberar tu mente de preocupaciones para que puedas pensar con más claridad las soluciones a tus problemas.

hechizos de amor para terminar con la tristeza

La vida de todo ser humano en algún momento se llena de situaciones un poco tristes, situaciones dolorosas que pueden ir desde perder a la pareja a tener día a día pelas en la relación.

Es en estos momento cuando no vemos soluciones a nuestros problemas, cuando se piensa que todo va a emporar a un más, es cuando se debe mirar a la magia blanca como un súper recurso para solucionar tus problemas.

Hechizo De Amor Para Acabar Con La Tristeza

Este tipo de rituales de amor lo puedes hacer en cualquier momento del día, no importa si los haces en la mañana, en la tarde o en la noche, ya que no podemos dejar que la tristeza y la melancolía nos coja ventaja.

Que vas a necesitar para estos conjuros de amor:

  • Una cubeta con agua
  • Unas cuantas hojas de romero
  • Solo dos flores de jazmín pero blanco
  • Una cuantas varitas de incienso
  • Y por supuesto una vela de color rosado

Procedimiento:

Vas a prender esta vela de color rosado y vas a solo a tratar de concentrarte en la flama de esta vela, viendo en esta flama pensamientos de alegría, es decir solo pensamientos positivos, debes retirar todo pensamiento negativo que surja porque sino no funciona este ritual de amor.

Vas a quemar el incienso que tengas y agarra la cubeta con el agua y en ella deposita el romero y los dos jazmines, pero solo los pétalos de los jazmines.

Dices esta oración de amor:

“Ahora mismo saco de mi pecho y mi alma todo el dolor y la tristeza que tengo ahí anidado, que se abra mi vida a nuevos caminos, caminos que solo me traigan amor, paz y mucha felicidad. Todo lo malo que tengo en mi vida lo desecho, ahora estoy renovada y con nuevas energías de paz y amor y todas las cosas me empezarán a salir bien”.

Introduce tus dos manos en esta agua y con suavidad limpia tu rostro, siente como el poder de estas dos plantas limpian de ti las cosas malas y como te renuevan con nueva energía de amor y felicidad.

Deja consumir el incienso y esta vela rosada, las plantas las desechas, así acabamos estos hechizos de amor que terminaran con la tristeza que hay en tu alma.

2 thoughts on “Hechizos De Amor Para Terminar Con La Tristeza Del Corazón

  1. alvarito

    Que se hace el agua se puede echar en el baño si.uno vive en un apartamento que no es salida a la.calle gracias por la.respuesta

    Reply
  2. Mariana

    Hola, este hechizo sólo saca la tristeza o te hace olvidar el amor? Xq yo quiero seguir intentando recuperar a mi pareja q hace 5 meses nos separamos pero quiero dejar d estar triste sólo eso. Gracias!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *