Hechizos De Amor Que Evitan Las Pelas Y Las Discusiones

By | Julio 8, 2016

El de hoy veremos un hechizo de amor para que se acaben las peleas que tengas con tu pareja o con algún familiar, si ya estás cansado o cansada de discutir a todo rato con la persona que amas ejecuta este pequeño ritual.

No hay nada más molesto que las peleas y las discusiones en la pareja, en ocasiones una pelea puede hacer que una relación de años se acabe en un segundo.  Las peleas en el hogar no solo provocan pesadez en el ambiente, también cruzan las energías de las personas que habitan en ella.

hechizos de amor para evitar pelas y discusiones

Alguna vez escuchaste las palabras energías cruzadas, en el campo esotérico se usan mucho estas dos palabritas, porque hacen referencia a alteraciones energéticas a las personas y lugares, cuando un sitio o una persona tiene las energías cruzadas nada en su vida le sale bien, le pasan cosas malas en el trabajo, en la calle, etc.

La energías se cruzan principalmente por pelas y conflictos que hemos tenidos, al discutir con alguien nuestro cuerpo y nuestra energía se altera y por eso se cruzan las energías, el hechizo de amor que veremos ayuda a que se acaben las peleas con tu pareja o con algún familiar, y así tu campo energético vuelva a la normalidad y tu vida empiece a fluir libremente.

Hechizo de amor fuerte para evitar y acabar las pelas

Estos rituales son tanto para un hombre como para una mujer, y al momento de llevarlo a acabo se recomienda que le pongas fe como a cualquier otro ritual de amor. No necesitas de creer en Dios o cualquier otra deidad para que te funcione, solo te pido que creas en ti mismo o misma.

En este ritual la clave es hacer una infusión con las cosas que vamos a emplear, son cosas sencillas y fáciles de encontrar, tendrás que conseguir las siguientes cosas:

  • Una bolsita de té verde
  • Tres ramas de canela
  • 13 clavos de olor
  • Tres cucharadas de miel
  • Agua de la llave
  • Y un frasco en spray vacío

El agua de la llave la vamos a colocar en una olla grande, más o menos usaremos un litro de agua y se lleva al fuego para que se caliente hasta que hierva.

Cuando el agua haya hervido, se apaga el fuego y sin dejar que el agua se enfrié se le echan las cosas, el té verde, las tres ramitas de canela, los 13 clavos de olor y las tres cucharadas de miel.

Esta agua se debe tapar y dejar reposar por unas 24 horas, en un sitio en el que no le dé o lleguen los rayos del sol. Pasada las 24 horas destapas la olla y ese contenido o infusión que preparamos la vertemos sobre la botella en spray o atomizador.

Con este líquido debemos rociar cada rincón de nuestra casa. Los lugares en los que se debe aplicar si o si es en la puerta de entrada de tu hogar, la habitación en la que duermes con tu pareja, en el baño y en la cocina.

También puedes regar un poco sobre un trapito y con el limpiar las puertas de cada una de las habitaciones que hay en tu hogar.

A tu ropa si gustas también le puedes colocar un poquito, si lo haces solo colócale 3 gotas y que esas tres gotas formen un triángulo.

Este hechizo de amor para acabar con las pelas y las discusiones es bueno que se haga una vez al mes, al estar tu hogar libre de larvas energéticas dañinas, se acabaran esos problemas con tu pareja, y las cosas a los dos y a los que viven en la casa les saldrán mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *