web analytics

2 Hechizos De Amor Que Funcionan

En este nueva entrada te mostrare dos hechizos uno para llamar a el amor y que llegue a tu vida y otro para conseguir un amor no correspondido.

El primer hechizo que haremos será el de llamar al amor y para realizarlo necesitaremos tres claves uno rojo, uno amarillo y uno blanco, agua de colonia, sal marina, miel y tres velas rojas.

Forma de hacerlo:

1. Empezamos clocando en una cubeta lo suficientemente grande los pétalos de los claveles (solo los pétalos) el agua de colonia o si lo prefieres esencia de vainilla, la sal marina y unas tres o cuatro cucharadas de miel.

2. Con la mezcla que preparamos en el paso 1 nos vamos a bañar, pero primero se debe colocar las velas en una esquina del baño y encenderlas.

La mezcla se debe pasar por todo tu cuerpo del cuello hacia abajo, en el momento en que se esté estregando se debe pensar en el amor que se quiere

3. Luego de realizar el paso dos te juagas normalmente, quitando toda la mezcla de tu cuerpo.

Hechizo #2: Ahora haremos el segundo hechizo que como dije anteriormente sirve para conseguir a un amor no correspondido.

Para este necesitaremos un lapicero, una hoja de laurel y una hoja de pergamino.

Forma de hacerlo:

1. Este segundo hechizo es más sencillo que el anterior, solo tienes que escribir el nombre de tu ser amado en el pergamino y doblar el pergamino en tres partes.

2. Se coloca la hoja de laurel en una de sus partes dobladas y sin que se salga la hoja de laurel, se guarda en un lugar oscuro.

Ambos hechizos son muy sencillos y poderosos, realízalos para que compruebes su eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *