web analytics

Hechizos De Amor Que Funcionen De Verdad

¿Buscas hechizos de amor que funcionen de verdad? ¿Estas cansada de los hechizos que no sirven y solo te hacen perder tu tiempo? ¿La quieres conquistar pero los hechizos que has hecho no te han servido?

Pues para de buscar porque en este post te revelare una serie de hechizos para enamorar para que logres hacer realidad tus deseos.

hechizos de amor que funcionen de verdad

Importante: Para que un hechizo funcione tienes que hacerlo al pie de la letra, de igual forma debes escoger la hora y la fase de luna correcta, para que no te compliques realízalos en luna llena o nueva.

Los conjuros que se hacen en luna nueva por lo regular son hechizos para conseguir una nueva pareja y los que se hacen en luna llena son para hacer que regrese la pareja, amarrar a una persona o conquistar a una persona que te gusta.

2 Hechizos De Amor Que Funcionen De Verdad

1. Coge una hoja de papel sin ningún tipo de línea, la hoja no tiene que ser muy grande con una de tres o cuatro pulgadas bastara y sobre la hoja coloca tu nombre y el nombre de él.

Con un lapicero o marcador de color rojo encierra los nombres en un círculo  y dentro del círculo realiza 7 corazones, afuera del círculo realízale tres cruces una que quede arriba, la otra a la derecha y la última a la izquierda.

Dobla el papel en varias partes y luego amárralo con un cordón rojo, cuando estés amarrando el papel di: “Con este hechizo te ato a mí y a mis pies siempre estarás por qué de mi nunca te marcharas”

Toma una cucharada de miel y espárcela por encima del papel, envuelve el papel en una bolsa plástica y déjalo debajo de tu cama por 7 días, a los 7 días saca el papel y entiérralo en un rosal pero antes di lo siguiente:

“Dulce como la miel será nuestro amor y de la misma forma dulce será nuestra relación”

2. Empieza por conseguir esencia o agua de lavanda, por lo regular se consigue en cualquier tienda esotérica, aunque hay perfumerías que te venden el extracto.

Cuando tengas la lavanda coge media cucharada de azúcar y aplícale siete gotas de lavanda, echa el azúcar en una franela o tela roja y envuélvela para que no se salga, coloca la tela dentro de un recipiente de cristal.

Después de una semana saca la tela y coge el azúcar con cuidado, echa el azúcar en un sahumador con algunos carbones y un poco de mirra, prende todo esto con mucho cuidado y cuando empiece a salir el humo ve pasándolo por todo tu hogar.

Mientras lo haces ve diciendo: “Con este humo de amor te atraeré y enceguecida haz de volver, porque mío o mía eres ya”.

Si quieres más hechizos de amor que funcionen de verdad, consulta las otras entradas de mi blog, ahí encontraras muchos rituales que estoy seguro que te pueden servir.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *