web analytics

Hechizos De Amor Sencillos En Solo 3 Pasos

En este post hablaremos sobre los hechizos de amor sencillos, el ritual que viene a continuación te ayudara a mejorar la suerte en el amor, además hará que ese chico o chica se fije en ti.

Para realizarlo vas a necesitar una rosa de color rojo, esencia de sándalo, esencia de canela y el perfume que usas habitualmente.

hechizos de amor sencillos

Como se hace:

1. Se debe hacer un día de creciente a las 9:00 de la noche, coge la rosa y empieza a quitarle los pétalos, por cada pétalo que le quites debes decir:

“Oh gran madre naturaleza, he tomado esta rosa para que me ayude a cumplir mi deseo, llénala con tu luz para que el amor de (nombre de la persona) sea solo mío”.

2. Coloca todos los pétalos debajo de las sabanas de tu cama y déjalos ahí hasta el último día de luna llena, siempre que se pueda es aconsejable apartar los pétalos de la luz del sol.

3. El último día saca los pétalos y guárdalos en una bolsa negra, todos los días antes de salir coge un pétalo y aplícale una gota de sándalo, una de canela y un poquito de tu loción.

Guarda el pétalo en tu cartera pero antes de eso pides tú deseo en vos alta, y a la noche lo entierras en una matera visualizando el deseo ya cumplido.

Dicho procedimiento se debe hacer con todos los pétalos, uno cada día hasta que se terminen.

Este ritual no es muy difícil de hacer, pero puede tomar un par de semanas en terminarse, si buscas algo un poco más rápido este hechizo no es para ti.

Puedes encontrar más hechizos de amor sencillos en las otras entradas de mi blog, coloca tus preguntas y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *