Hechizos De Amor Solo Con Papel Y Lápiz

By | Septiembre 23, 2015

¿Quieres algunos hechizos de amor solo con papel y lápiz? Hoy veras algunos.

Para ejecutar un hechizo poderoso lo único que necesitamos es nuestro pensamiento, pero si a ese pensamiento le agregamos la energía de diferentes objetos podemos lograr que ese ritual sea aún más poderoso.

Un lápiz y un papel pueden hacer realidad tus deseos, pero para que estos hechizos tan sencillos logren funcionar, aparte del papel y el lápiz vas a necesitar tus sentimientos.

Un sentimiento profundo y sincero de amor, más la fuerte emoción de ver su deseo hecho realidad, es la clave para que el universo y la naturaleza te habrán las puerta y te brinden de su poder para lograr lo que deseas.

hechizos de amor solo con papel y lápiz

El único inconveniente que tienen estos rituales es que a pesar de ser poderosos pueden llegar a ser poco efectivos, esto pasa por que la energía que encierra un papel y un lápiz no es muy poderosa.

Y  a veces la energía que le pone una persona tampoco llega a serlo, ya sea porque lo hace con duda o porque lo hizo por probar o simplemente quiere cerciorase que la magia no funciona.

Esto te lo digo de forma clara y sincera porque no quiero que te entusiasme con estos hechizos, por experiencia propia puede decirte que si funcionan, sino no te lo recomendaría, pero sabes que cada persona es mundo y lo que a mí me sirvió probablemente a ti no.

Pero no te desanimes, hazlos no importa cual hagas por lo menos inténtalo, hazlo con amor y pueda que te lleves una sorpresa.

Hechizos De Amor Solo Con Papel Y Lápiz

Hechizo #1: Sobre cualquier papel, preferiblemente papel pergamino, colca el nombre de la persona que amas y su fecha de nacimiento, en la noche guarda el papel bien dobladito debajo de tu almohada y dices el nombre y el deseo.

El nombre y el deseo se dicen el número de años que tenga la persona, por ejemplo si el hombre o la mujer que te gusta tiene 20 años lo dices o repites 20 veces, esto mismo se aplica al número de días que se debe hacer.

Cuando hayan terminado los días se saca y se quema.

Hechizo #2: Todos los días durante un mes se pone cada mañana el nombre del amado 7 veces, y encima pones el tuyo también 7 veces, en la plantilla de los zapatos que vas a usar ese día pones el papel.

Al otro día sacas el papel y lo cambias por uno nuevo, el viejo lo puedes enterrar. Si el deseo se te cumple antes del mes lo dejas hasta ahí, es decir que no lo vuelves a realizar.

Hechizo #3: Para que regrese arrepentido nada mejor que colocar el nombre completo de la persona y su fecha de nacimiento sobre papel manteca o pergamino, el papel debe ser colocado dentro de la prenda íntima que llevas puesta.

Esto se hace por 41 días, el papel durante ese tiempo se va a deteriorar, lo mejor es remplazarlo cada mañana por uno nuevo como lo vimos en el ritual 2, una fotografía es mucho más efectiva que el papel, si la tienes úsala.

Así acabamos estos hechizos de amor solo con papel y lápiz.

21 thoughts on “Hechizos De Amor Solo Con Papel Y Lápiz

  1. glendañiz rodriguez

    Yo solo busco un hechizo q contenga pelo de vajina ya q guardo el pelo de la vajina de mi ex pareja y quiero hacerle un hechizo a ella para q regrese y q solo piense en mi y q sea ami a quien decee toda la vida

    Reply
  2. Julissa

    Hola chirst. No se si me puedes ayudar o dime como puedo hacer. Para que el hombre que quiero no tenga miedo. De que vivamos juntos mira hace cuatro años que nos conocemos. Nos conocimos en un trabajó. Y mira apesar que ya no trabajamos juntos seguimos con la amistad y hablandonos por teléfono y me dijo que le gustaría que vivieramos juntos pero el tiene miedo me gustaría que me pudieras ayudar o dime que puedo hacer para que ya no tenga miedo por favor ayudame

    Reply
  3. Penelope

    Duda sobre el hechizo 2: lo ponemos en la plantilla de los dos zapatos? Escribimos entonces 7 veces en un papel para un zapato y otras 7 para el otro? Gracias.

    Y otra duda, podemos hacer algo adicional para que tengan más fuerza?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Solo hazlo para un solo zapato, no es bueno hacer mas hechizos.

      Reply
      1. Victor Hugo

        Hola, con respecto al papel en los genitales. Si me cambio de ropa Intima, seguirá el hechizo por los dias estipulados? Gracias

        Reply
  4. Karla

    Hola quiero un hechizo que se pueda hacer con la foto de el y que sea efectivo ya que el se fue y quiere empezar a andar con otra mujer

    Reply
  5. Peque23

    Hola Christian, yo quiero saber sobre el hechizo #3 el del papel en la prenda intima, que pasara cuando este en mis dias? Si se moja con la sangre? Que efecto tendria? El mismo?

    Reply
  6. Gloria

    El hechizo de lapiz y papel que se pone bajo la almohada, por cuantos dias se hace ?

    Reply
  7. Blanca

    Me encanto el hechizo numero 1, voy a probarlo, muchas gracias por compartir tu conocimiento

    Reply
  8. kristian

    Hola cristian intentare el #1 hechiso se necesita cualquier papel ?? Y luego no devo hacer nada mas ??

    Reply
  9. yeniferlorenzo

    Hola buenas tardes soy yeni… Me pueden ayudar para que el papa de mi hijo se una con migo y que nunca nos separemos…

    Reply
  10. raquel

    Hola buenas noches,hace un mes y poco hice un hechizo casero,tenia mucha fe porque hiciera efecto,desde el primer día que lo hice soñaba todos los días con mi ex novio,leí por Internet que cuando esta haciendo efecto recibes una llamada o visita inesperada,hace dos semanas recibí un mensaje del chico y vino a mi trabajo ya que me dedico a la estética y quería que lo atendiera..al irse me beso..y ayer vi que me elimino de una red social,le pregunte por mensaje el porque lo hizo,y me dijo que tiene novia y esta eliminando gente..pero que el día que me beso no tenia novia…quería saber si se a alejado definitivamente o se alejo por un tiempo..ya que leí en Internet que cuando esta haciendo efecto se aleja un poco..no se que pensar,,tenia mucha fe en lo que hice…una opinión por favor

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      En un mes tienes que ver resultados, sino los vez puedes hacer otro para reforzarlo.

      Reply
  11. raquel

    hola.hice hechizo hace mas de un mes,soñaba con mi ex novio todas las noches…ahora me dice que tiene novia,,y hace 3 semanas vino a mi trabajo para que lo atendiera y me beso…que paso? no funciono o se alejo por un tiempo?

    Reply
  12. Natalia

    Le puse canela al papelito y lo utilizo todos los días, así cambie de zapato. Espero funcione por que lo extraño mucho 🙁

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *