web analytics

2 Hechizos De Amor Súper Poderosos

En este artículo te quiero revelar 2 hechizos de amor.

Los hechizos para enamorar no solo sirve para enamorar a alguien también se puede emplear para otros propósitos como hacer que regrese la pareja, para olvidar un viejo amor, para incrementar nuestro magnetismo, etc.

Gracias a esto podemos contar o más bien conseguir un hechizo para resolver x problema amoroso por el que estemos pasando.

Aunque la magia no es la píldora milagrosa que cura todos los males, si es una ayuda magnifica cuando es empleada adecuadamente logrando solucionar problemas que creíamos que no tenían solución.

hechizos de amor

Vamos con los hechizos.

2 Hechizos De Amor Bastante Eficaces

Hechizo #1

En este primer hechizo veremos un ritual para que el amor de nuestra pareja llegue a su plenitud, este hechizo se puede realizar cuando nuestra pareja sufre de impotencia o frigidez.

Los elementos que vamos a necesitar para realizar este hechizo son los siguientes:

  • Romero
  • Melisa
  • Salvia
  • Carbón

Estos materiales los vamos a usar de la siguiente manera:

1. Coge el romero, la melisa y la salvia (un puñado de cada una) y sácalas a la intemperie en una noche de luna nueva para que se irradien con su energía.

2. En una olla o recipiente de metal coloca algunos carbones y préndelos, cuando estén ardiendo coloca encima de ellos las 3 plantas.

3. El humo que suelten dichas plantas pásalo por toda tu casa y sobre todo en tu habitación, cuando estés en tu cuarto debes decir el siguiente conjuro:

“Estas hierbas del amor vuelven atraer la fuerza y la pasión a nuestra relación, que no vuelvan a llegar los momentos de tensión cuando nuestros cuerpos estén unidos y que el amor fluya con loca pasión”

4. Después de esto y cuando llegue tu pareja has el amor con el como si no hubiera un mañana, si lo prefieres puedes adecuar el lugar con una música romántica y prepararle una deliciosa comida.

Nota importante: Este ritual se puede realizar una vez al mes hasta que la frigidez o impotencia se aleje de tu relación.

Hechizo #2

En este segundo hechizo fabricaremos un amuleto de amor para que consigas pareja en muy poco tiempo.

Para su fabricación necesitaremos:

  • Una piedra redonda y lisa de tamaño medio
  • Agua limpia o de rio
  • Un lápiz o lapicero

Procedimiento:

1. Con la piedra redonda y lisa (Esta piedra la puedes obtener de un parque o en el rio de donde también sacas el agua) sumérgela en el vaso de agua limpia y lávala quitándole toda la suciedad que tenga.

2. Déjala que se seque y cuando lo este dibuja en un lado de la misma un corazón, una estrella o un solo y en otro lado coloca tu nombre o tus iniciales.

Nota importante: Este amuleto se debe fabricar el primer día de luna creciente, el cual después de fabricado se debe colocar debajo de tu almohada por lo que queda de fase, llegada la luna llena salga de su casa con la piedra y déjala en el mismo sitio en el que la encontraste.

Estos 2 hechizos de amor son poderosos cuando se hacen con el corazón y sobre todo cuando se tiene la fe de que van a funcionar, ahora que los conoces solo hazlos.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *