web analytics

2 Hechizos De Amor Supremamente Fuertes

En el siguiente artículo aprenderás a fabricar 2 hechizos de amor.

Hechizo #1: El hechizo que viene a continuación sirve para que llegue el amor a tu vida.

hechizos de amor

Elementos que vamos a necesitar:

  • La olleta del chocolate
  • Molinillo de madera
  • Agua

Forma de hacerlo:

Paso #1: Cuando termines del hacer el chocolate y todos lo hayan bebido, llena esa misma olleta sin lavarla con un poco de agua y con el molinillo la bates pero se hace introduciendo y sacándolo, no girándolo.

Paso #2: Terminado lo anterior colocas el agua a hervir y después la dejas al aire libre en una noche de luna llena.

Paso #3: Por la mañana antes de que te vayas a duchar, introduce el molinillo en la olleta y luego lo sacas dejando caer unas cuantas gotas sobre tu cabeza.

El agua que sobre la riegas sobre tus pies y te duchas normalmente, si lo haces bien desde ese mismo momento empezara a llegar el amor a tu vida.

Hechizo #2: Con este hechizo aumentaremos nuestro magnetismo, haciendo que tengamos una energía muy arrolladora y sobre todo haciéndonos ver como una persona muy carismática.

Como consecuencia haremos que nuevas persona llegue a nuestra vida, si estas en busca de pareja un buen amor llegara a tu vida te lo aseguro.

Para realizarlo solo necesitaremos:

  • 2 espejos uno grande y uno pequeño

Forma de hacerlo:

Paso #1: Durante una noche de cuarto creciente, párete desnuda frente al espejo grande y gírate de tal forma de que quedes de espaldas

Paso #2: Saca el espejo pequeño y mírate a través de él y ve moviéndolo poco a poco tratando de  recorrer todo tu cuerpo con él.

Paso #3: El espejo pequeño se debe guardar en un lugar en donde no reciba la luz del sol, ni en donde nadie lo pueda ver.

Cuando llegue la fase de luna llena sacas el espejo pequeño a la intemperie, para que se llene de energía, después de eso y por dos meses recibirás una energía bastante poderosa. ¡Aprovéchala!

Espero que estos hechizos te hayan gustado, si tienes preguntas colócalas y con gusto te las responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *