web analytics

Hechizos De Amor Utilizando Fotos Y Sangre

¿Buscas hechizos de amor utilizando fotos y sangre?

Como ya lo he dicho en otros artículos en la magia se pueden emplear diferentes objetos y cosas, una de estas cosas es la sangre, pero no te hablo de la sangre animal sino de nuestra propia sangre.

hechizos de amor utilizando fotos y sangre

Como estos rituales con fotos y sangre los buscan tanto mujeres como hombres, lo que haremos será emplear la sangre del dedo corazón, si eres mujer y quieres usar la sangre de tu periodo lo puedes hacer pero no trates de mezclarla con otro elemento y dárselo a tu pareja como lo recomiendan algunos rituales ya que podría resultar peligroso.

Hechizos De Amor Utilizando Fotos Y Sangre

Esta magia canaliza la energía de tu cuerpo a través de un poquito de sangre que extraeremos de tu dedo, para luego impregnar la foto con esta energía y así lograr que lo que buscamos salga bien.

Es por ello que solo recomiendo hacerlo para recuperar a un amor, si lo vas a realizar para conseguir pareja te recomiendo buscar en este mismo blog un hechizo para ese fin, con este ritual volverás a ser feliz con tu pareja.

Vas a necesitar:

  • Una vela de color rojo
  • Dos fotos, una del amado y otra tuya
  • Alfileres de cabecita negra esterilizados
  • Un pañuelo nuevo de color blanco

Los hechizos que se hacen para fomentar el amor deben hacerse en la noche, esto lo harás minutos antes de las 12, 5 minutos antes prendes la vela y apaga cualquier bombillo o lámpara que haya en la habitación.

La vela ubícala al frente de ti o en cualquier rinconcito, coge un alfiler que ya debe estar desinfectado con alcohol y pinchas tu dedo, si quieres que la persona se obsesione contigo saca la sangre de tu mano izquierda, si quieres un amor más tranquilo hazlo de tu mano derecha.

Apenas te pinches el dedo apriétalo con cuidado para que la sangre empiece a brotar, vas a dejar tu sangre en la foto del amado pero la pondrás en su rostro y en su corazón, hazlo como si estuvieras colocando tu huella.

Si solo pudiste conseguir una foto de medio cuerpo en la que no se le puede colocar la gota de sangre en su pecho, tendrás que poner la sangre que va en el corazón en la parte de atrás de la foto imaginado que lo haces en su corazón.

Pon las fotos cara con cara y las unes con el alfiler que te chuzaste el dedo, este paquetico de fotos unidas por el alfiler se envuelven con cuidado con el pañuelo procurando de no volverse a chuzar.

Y dices esta oración:

“El amor que despertaras es tan fuerte que regresaras, unidos con este amarre estaremos hasta la eternidad”.

La vela se debe dejar terminar y el paquete se deja bajo el colchón, no recomiendo dejarlo bajo la almohada porque te puedes lastimar con el alfiler, se debe sacar y enterrar las cosas después de unos 6 meses.

Luego veremos otros hechizos de amor utilizando fotos y sangre que te puede ayudar.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *