web analytics

Hechizos De Amor Verdaderamente Efectivos

¿Buscas hechizos de amor verdaderamente efectivos? Hoy veremos conocerás uno.

Antes de escribir este post estaba pensando si en realidad había o hay un hechizo que realmente sea efectivo, esto surge porque en mi trayectoria como mago he realizado un sinfín de rituales, tanto para mí como para mis allegados.

En base a esto que podemos decir, ¿Qué el hechizo es efectivo? o ¿Qué no es efectivo?, Si nos ponemos a pensar con este ejemplo podemos ver que el hechizo algunas veces trabaja, es decir que si funciona.

Entonces porque hay ocasiones en que no lo hace o no lo hace bien, tal vez sea por la fase lunar en el que se ejecuta o por los materiales, o tal vez podría ser la hora.

hechizos de amor verdaderamente efectivos

Cuando ejecuto un hechizo lo primero que hago es sacar un libro, en este libro escribo mis hechizos y los resultados que voy obteniendo en cada uno de ellos, a este libro antiguamente se le conocía como el libro de las sombras.

Cuando finalizo el ritual pongo en el libro todos los pasos que me llevo realizarlo, así como si he hecho alguna modificación a algunos de sus materiales, la fase de luna también es importante por eso trato de hacer el mismo en hechizo en cada fase para ver los diferentes resultados.

Pero bueno, ya me estoy saliendo del tema :=)

Lo que he podido notar sobre la efectividad de los hechizos en base a mis apuntes, es que dicho hechizo no ha funcionado como debía porque no llevaba la misma energía como las otras veces.

Por ejemplo, cuando  hago un hechizo por primera vez o cuando lo hago para obtener algo, lo realizo con ilusión, con un sentimiento de que me va dar lo que quiero, ese sentimiento de felicidad que tiene un niño cuando recibe algún juguete.

Es esa energía la que hace que el ritual trabaje, entonces sí sabemos que el ritual funciona, si lo realizamos tal cual era y con los elementos que eran, y aun si se sigue sin obtener resultados o por lo menos los resultados que andamos buscando.

Es por que algo estamos haciendo mal ¿No crees?, eso algo puede ser esa energía y emoción que le está haciendo falta al momento de ejecutarlo, entonces si estas realizando muchos hechizos y ninguno te da los resultados que buscas, probablemente estés fallando ahí.

Intenta realizarlos con emoción, como si en ese hechizo estuviera tu única salida, tu única solución y veras que así obtendrás mejores resultados, ahora vamos con el ritual.

Hechizos De Amor Verdaderamente Efectivos

En la magia siempre se busca que los elementos que se emplean representen o más bien simbolicen cosas como animales o seres humanos, por ejemplo con las habichuelas podemos representar a una serpiente, en este ritual usaremos un tomate para representar el corazón de nuestro ser amado.

Vamos a necesitar:

  • Un tomate rojo mediano
  • Un cabello o foto del amado
  • Papel y lápiz
  • Un espejo redondo mediano

El hechizo es simple, en el papel pondremos el deseo y los nombres de la pareja, a el tomate se le hace un agujero en el centro pero por la parte de arriba por donde cuelga de la planta.

Dentro del tomate se le pone el cabello y el papel con el deseo escrito, si puedes usar en vez de papel un trozo de papel pergamino sería mejor. Luego se le vuelve a colocar la tapita que se le quito al tomate.

El tomate se pone en el espejo y se sale al patio, se dice:

“Este sano y bello tomate representa tu corazón, un corazón que ahora me pertenece y que me dará toso su amor, que así sea”.

Al momento de acabar la frase se mueve el tomate del centro del espejo un poquito hacia arriba, sin salirse del espejo, el ritual solo funcionara si se hace en la noche de luna llena, al otro día se entierra el tomate con todo lo que tiene adentro.

Recuerda aplicar lo que dije en un principio para realzar hechizos de amor verdaderamente efectivos.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *