web analytics

Hechizos De Amor Y Abundancia Económica

Este es un hechizo de amor muy importante y sobre todo poderoso, sirve para canalizar las energías del cosmos hacia tu vida. Por su poder purificador y energético lo debes de hacer de forma individual y silenciosa, es decir sin que otros se enteren lo que estás haciendo.

Lo primero que debemos hacer es darnos un baño de luz y esto lo haremos de la siguiente manera:

Consigue un prisma, un diamante, un circón o cualquier piedra que pueda reflejar el arco iris y descomponga la luz del sol en los colores primarios. Este ritual solo se puede hacer una vez al año y la fecha para ejecútalo es el solsticio de verano al amanecer es decir el 23 de junio.

Nota Importante: Para poder hacer este conjuro de amor no debes tener relaciones sexuales un mínimo de 9 días de anterioridad.

Consigue arcilla (esta arcilla se empleara más adelante en la fabricación de un muñeco) baña la arcilla con la energía del sol que pasa atreves del prisma, para que esta luz quede atrapada en la misma.

Explicación más detallada:

Estando desnudo siéntate hacia el oriente y luego invoca a las energías de la naturaleza (las oraciones las encuentras aquí), luego coge el prisma y álzalo para que la luz del sol pase por él y luego llegue a ti, trata de que dicha luz llegue a todo tu cuerpo.

Trata de ver los colores verde, rojo y azul, que esta luz brille durante un tiempo reflejando los colores, y permita que los rayos de la luz jueguen sobre su piel y la arcilla, tratando de hacer el muñeco con la arcilla mientras la misma recibe el influjo.

Si te es posible; mantén tu habitación o el lugar en el que estés haciendo el ritual en una semioscuridad, deja que un haz de luz pase y concéntrate en él para recibir los influjos del sol.

La arcilla al recibir la luz del sol semeja el inicio de la vida. En ese mismo momento debes de tener listo una jarra con agua y aroma de flores que pueden ser pétalos; de esta forma unifica la arcilla con los cuatro elementos y le dará vida.

Durante milenios, dice una leyenda, que por un muñeco hecho de arcilla se realizaban milagros, dándole vida energética, su nombre es GOLEM, también se puede traspasando la de uno, al hacer el muñeco se escribe sobre la frente la palabra “EMET”. Algunos testimonios narran que el muñeco tomaba vida y crecía al parecer se hace relación al aumento de energía psíquica en quien realiza este ritual.

Al cabo de unos seis meses cuando haya llegado el solsticio de invierno que es el 23 de diciembre, deberás borrar de la palabra escrita en la frente la letra “E” quedando “MET” de esta forma las energías acumuladas serán para la abundancia y todo lo que desees, adquiriendo un gran poder.

Recuerda que este muñeco es tu propia representación, cuando lo estés haciendo debes realizarle una cabida o hueco en su pecho en la cual debes de colocar una gota de tu sangre, esta gota hay que extraerla en una noche de luna llena de tu dedo corazón de la mano izquierda, de igual forma debes color un cabello y una uña.

Luego le dibujas un rostro y le terminas de hacer el cuerpo de la mejor manera posible, para que quede lo más parecido a ti, lo cubres con una prenda de color verde, como protección ante las malas influencias. Así, al estar su energía en el muñeco todo lo malo que te vaya a pasar a ti le caerá al muñeco; liberándote de malos influjos.

Con esto damos por terminado este poderosísimo ritual para el amor y la abundancia,  si lo vas a realizar hazlo tal cual como te lo indique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *