web analytics

Hechizos De Amor Y Amarres Poderosos

¿Cómo hacer hechizos de amor y amarres poderosos? ¿Cuánto tiempo llevas sufriendo por amor?

En el siguiente artículo encontraras un conjuro bastante poderoso para que tu amado regrese o para que jamás se aparte de tu lado.

Los rituales de amor pueden acabar con tus penas y desengaños amorosos en menos de 30 días, pero infortunadamente muchas personas no consiguen estos resultados y piensan que los hechizos son solo una pérdida de tiempo.

hechizos de amor y amarres poderosos

Antes de hacer un hechizo debes saber el objetivo final de dicho hechizo, es decir para que fue creado, no puedes pretender que con un hechizo para que alguien te llame amarrar a un hombre o  una mujer.

Estarás pensando ¿Pero esto es bastante obvio? Aparentemente está día es bastante clara, pero a diario recibo miles de consultas preguntándome que llevan más de dos meses y el hechizo nada que les funciona.

Al preguntarles que hechizo hicieron me repoden que hicieron un ritual para enamorar, al decirles que un ritual de amor puede tener varios propósitos, por ejemplo un propósito puede ser el de conseguir pareja o el de que regrese contigo.

Si el hechizo fue diseñado para conseguir pareja entonces ese será su fin y no otro, ¿Pero cómo hago para saber la intención del hechizo?

La mayoría de rituales lo dicen, por ejemplo hechizo para que vuelva, amarre para mejorar la relación, lo otro que puedes hacer es preguntarle a la persona que te lo dio si esa persona no sabe o no está segura es mejor que no lo hagas.

La verdad no tenía pensado escribir un artículo aclarando esto, pero debido al número de personas  que fallan en este simple paso es que he decidido explicarlo en esta nota, ahora vamos con el amarre.

Hechizos De Amor Y Amarres Poderosos

Este amarre es fácil y para ejecutarlo hay que conseguir:

  • Una prenda que tenga el sudor de la persona que buscas amarrar
  • Una prenda tuya sin lavar
  • Hilo o cinta dorada
  • Agua de luna llena y miel

Procedimiento:

Nota Importante: Ambas prendas se pueden remplazar por ropa interior que es mucho mejor y de igual forma deben estar sin lavar (ambas prendas) si las prendas no tienen el humor o sudor de la persona no funcionara.

En un recipiente echa el agua y el agua déjala por 3 horas a la luz de la luna llena, luego une ambas prendas con el hilo dorado haciéndole tres puntadas.

Echa una cucharada de miel al agua y sumerge las prendas, las prendas las dejas al sereno y antes de que sean las 5 de la mañana las entras, cuando saques las prendas del agua di una oración o tu deseo lo que digas lo debes imaginar.

Coloca las prendas a secar pero que no les de sol y en la noche las sacas y las dejas al sereno, lo anterior lo haces tres días, luego las sueltas y la prenda del enamorado la guardas y la prenda tuya te la colocas de vez en cuando o cada vez que te vayas a ver con esa persona.

Para más hechizos de amor y amarres poderosos puedes consultar los otros artículos que tengo en mi blog.

 

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *