Category Archives: Hechizos De Amor

Los hechizos de amor son una de las herramientas que se vienen usando mucho para terminar de forma definitiva con los problemas de amor.

 

Pero infortunadamente algunas personas la están utilizando mal y esto está provocando que la mayoría de personas dejen de creen en la brujería.

 

En esta nota voy a decirte que son los hechizos para el amor, por que funcionan y por qué no, en cuanto tiempo funcionan y cómo podemos hacer para que nuestros hechizos sean más poderosos y que funcionen mucho más rápido.

 

¿Qué es un hechizo de amor?

 

Un ritual de amor es solo un conjunto de elementos que se unen para liberar una energía determinad, y dicha energía es la que nos ayuda a conseguir nuestro objetivo, en este caso mejorar o solucionar los problemas que tengamos en el amor.

 

Por ejemplo:

 

Un hechizo para que vuelva el amado se hace con miel y con alguna prenda de la persona, tanto la miel como la prenda de la persona encierran una energía, al unir estas dos energías podemos lograr que la persona tenga la necesidad de volver y al poco tiempo vuelva con nosotros.

 

Es por eso que los verdaderos brujos o las personas que llevan mucho tiempo realizando hechizos saben que la magia no se produce por el objeto que se utiliza sino para la energía que ese objetó encierra.

 

Sabiendo esto podemos utilizar diferentes objetos o reemplazarlo según sea el caso, por ejemplo la miel y el azúcar tienen la misma energía, en ese caso se puede reemplazar el uno por el otro. Y así podemos hacer lo mismo con infinidad de objetos.

 

¿Porque funcionan los hechizos?

 

Los hechizos funcionan como lo dije líneas arriba por la energía de los objetos que se usan y también por tu energía, aparte de la energía de las cosas en un hechizo también usamos nuestra energías, estas energías interactúan entre sí para que el hechizo resulte exitoso.

 

Tu puedes conseguir todos los elementos que necesita el hechizo, pero si haces el hechizo triste, decaído y pensando que no vas a conseguir resultados.

 

Obviamente tu energía negativa hará que el hechizo falle, una energía negativa y triste solo sirve cuando se quiere hacer magia negra, de lo contrario si lo que buscas es mejorar en el amor la tristeza y el dolor jamás nos ayudaran.

 

¿Por qué fallan los hechizos?

 

Esta pregunta creo quedo clara al explicar lo de arriba, pero a eso le debemos agregar que si un hechizo no se hace en la fase adecuada también puede fallar.

 

Las fases de luna siempre son importantes en los rituales de magia, cada fase de luna le aporta algo al ritual, por eso siempre debemos de prestarle atención a la fase en que se debe realizar, a menos que la persona que nos esté recomendando el hechizo nos diga que la fase no importa.

 

Muchos por el afán no tienen en cuenta la fase de luna, por eso fallan en sus hechizos, deja el afán y espera a que llegue la luna indicada para realizar con éxito tus hechizos, veras que la espera en estos casos vale la pena.

 

¿En cuánto tiempo funcionan los hechizos?

 

Esta pregunta me la hacen mucho, ¿En cuánto tiempo puedo ver resultados con la magia? Con la brujera siempre hay que ser paciente, la ansiedad siempre anula los resultados.

 

Pero para que más o menos tengas una idea te puedo decir que más o menos a los 30 días, eso va a depender de como hagas el hechizo, de lo poderoso que sea el ritual y del problema que estés tratando de resolver.

 

No pretendas resolver un problema de años en cuestión de días, recuerda que la magia no hace milagros, todo en la vida toma su tiempo.

 

¿Cómo hacer hechizos más poderosos?

 

Hacer hechizos es fácil, sobre todo los hechizos que publicamos en este blog, ya que es magia casera y diseñada para las personas con cero experiencia en brujera.

 

Pero si quieres que tus hechizos resulten más efectivos, te recomiendo primero seguir los pasos al pie de la letra, segundo conseguir cada cosa que se pida, tercero tener buena energía y disposición para elaborar el hechizo y por ultimo mirar la fase de luna en que se debe realizar.

 

Con estos simples consejos te aseguro que conseguirás mejores resultados con tus prácticas mágicas, ahora solo queda empezar con tus hechizos, debajo de este articulo encontraras varios hechizos fáciles y que te darán buenos resultados.

Amarre Sexual Casero

¿Quieres conocer un amarre sexual casero?

Tú puedes utilizar y aprovecharte del gran poder que suelta la energía sexual y sobre todo la magia roja para lograr que cualquier hombre o mujer se entregue en cuerpo y alma a ti.

(más…)

Hechizos De Amor Con Cafe

¿Cómo hacer hechizos de amor con cafe? Siempre me han fascinado los hechizos y la brujería, porque casi con cualquier elemento se puede hacer un ritual.

Nuestra cocina está llena de ingredientes que fácilmente pueden ser usados para ejecutar un poderoso hechizo, y no (más…)

Hechizos De Amor Para Atraer A Una Mujer

Tú puedes usar la energía de los hechizos de amor para atraer a una mujer para que te resulte mucho más sencillo ganar el amor de cualquier mujer, esta misma energía también la podemos utilizar para que llegue a nuestra vida la mujer indicada para nosotros, esto último solo en el caso de que no tengas a nadie en mente.

(más…)

Hechizos De Amor Con Alcohol

¿Cómo se hacen los hechizos de amor con alcohol?

Para todas esas personas que creen en los hechizos para el amor y que saben que un buen ritual les puede ayudar con su problema, en este artículo te voy a mostrar algunos hechizos hechos con alcohol que nos ayudan a recuperar al (más…)

Hechizos De Amor Con Agua Bendita

¿Deseas conocer el poder y la eficacia que encierran los hechizos de amor con agua bendita?

El agua bendita es un poderoso elemento en el mundo de la brujería, siglos atrás solo se usaba este elemento para realizar limpiezas y purificaciones de casas que estaban infestadas con malas energías.

(más…)

Hechizos De Amor Con Miel Para Que Regrese

Los hechizos de amor con miel para que regrese son rituales diseñados para ayudar tanto a los hombres como a las mujeres que están pasando por la dolorosa situación de perder a su pareja.

Hoy en día muchas personas toman la decisión de abandonar a sus parejas tal vez para irse con otras personas, y la (más…)

Hechizos Para Atraer El Amor

¿Estás en busca de hechizos para atraer el amor?

No podemos negar que hoy en día hay hechizos para todo, desde hechizos para mejorar la relación de pareja hasta hechizos para encontrar un buen trabajo, pero no todos los hechizos que se ven funcionan como pensamos.

(más…)

Hechizos Para Dominar A Un Hombre

Los hechizos para dominar a un hombre que se hacen con la intención de someter y en ocasiones castigar al hombre que se ama, pueden llegar a ser muy poderosos y efectivos.

La eficacia de estos hechizos radica en que son hechizos que actúan rápido, no le da tiempo al hombre pensar de que (más…)

Hechizos Para Separar Parejas

Los hechizos para separar parejas que veremos en este día son bastante efectivos para terminar y acabar con relaciones de pareja bastante rápido, los pueden llevar acabo un hombre o mujer.

Y se vuelven más poderosos cuando el objetivo que se busca es quedarse con alguna de las dos personas que se (más…)