web analytics

Hechizos De Belleza Efectivos Sencillos Y Rapidos

¿Has escuchado sobre los conjuros para la belleza?, la belleza así como la salud y el dinero son una de las cosas que las personas más buscan en internet. Como ya son muchas las personas que me han preguntado por estos hechizos, hoy voy a enseñarte 2 hechizos de belleza efectivos.

hechizos de belleza efectivos

Algo importante que te debo aclarar es que estos hechizos no cambian la apariencia de la persona como muchos charlatanes le hacen pensar a los incautos, en algunos sitio he visto hechizos que prometen cambiar el color de los ojos.

¿Te imaginas esto?…

Un hechizo que te promete cambiarte el color de tus ojos he inclusive de tu cabello, en tan solo un segundo, gracias a este tipo de personas que publican tanta tontería se les ocurre es que las personas han dejado de creer en la brujeria.

Con los rituales para la belleza no pretendemos cambiar nuestro cuerpo o nuestra apariencia física, si eso es lo que buscas no te engañes, es imposible hacerlo con un hechizo o ritual. Un ritual lo que hará será aumentar tu magnetismo y carisma, para que cuando las personas te vean, te noten más carismática y atractiva.

Pero estarás pensando, ¿pero vale la pena hacer este tipo de hechizos?

Y mi respuesta es que si valen la pena, ya que con ellos logremos atraer personas a nuestra vida, llegando así tu verdadero amor si es que lo estás buscando y si tienes pareja mejor, ya que así tu enamorado jamás se fijara en otra persona y siempre te vera atractiva.

2 Hechizos De Belleza Efectivos

El primer hechizo que te enseñare se hace con pétalos de rosa, si has leído otros rituales sabrás que las rosas o flores casi siempre están presente, no solo en este tipo de hechizos también en hechizos para enamorar he inclusive en rituales para el dinero.

Para este primer conjuro de belleza necesitas:

  • Una rosa de color rojo
  • 6 velas pequeñas de color rosado
  • Un espejo redondo
  • Y una varita de incienso de lavanda

Con las velas puedes comprar tres velas medianas y cada vela partirla en dos, para que así obtengas las 6 velas o también puedes conseguir dos grande y partir cada una entres. Hazlo como mejor te parezca o resulte.

Procedimiento:

En una noche de plenilunio (luna llena) saca el espejo al aire libre y trata de que la luna se pueda ver atreves de él, sobre el espejo y por media hora coloca solo 6 pétalos de la rosa y las 6 velas pequeñas.

Ahora llenaremos la tina de baño con agua tibia, si no tienes una tina de baño o bañera pon a tibiar el agua y luego la echas en un balde. Cuando haya pasado la media hora coge los pétalos y las velas.

Coloca las velas por todo el baño pero distanciadas de la tina, si las colocas muy cerca de la bañera se pueden apagar fácilmente, enciende las velas y la varita de sahumerio y metete en la bañera. Visualiza como te gustaría verte y cómo quieres que los demás te vean, mientras lo haces ve relajando tu cuerpo.

Cuando tu cuerpo este totalmente relajado dices lo siguiente:

“Belleza es lo quiero y hermosa siempre me veras, con la magia de las flores mi sueño será realidad”

Quédate ahí por unos 10 o 15 minutos y luego te secas el cuerpo y te vistes con prendas blancas.

Continuemos con el ritual #2: Antes que nada debo decir que los dos rituales tienen el mismo efecto y ambos son igual de poderosos, haz el que te parezca más fácil de realizar o con el que te sientas más a gusto.

Este hechizo así como el otro se hace en luna llena y para este necesitas:

  • Un espejo nuevo de mano
  • Tres velas pequeñas una plateada, la otra roja y la última anaranjada
  • Un frasquito de aceite de rosas
  • Y una varita de incienso de pachuli

Como se debe hacer:

Busca un lugar al aire libre que sea tranquilo y en el que nadie te vea, coloca las tres velas en forma de triángulo, el triángulo debe quedar amplio ya que tú debes estar dentro de él, si no lo haces así al momento de moverte te podrías quemar.

Coloca el incienso a un lado tuyo y prendas las velas y con una de las velas prendes la vara de incienso, aplícate el aceite de rosas por todo tu cuerpo y si puedes quitarte toda la ropa mejor. Alza el espejo con tu mano derecha y trata de que la luna se refleje en él.

Cuando veas la luna atreves del espejo, ve recorriendo con el espejo todo tu cuerpo, pero siempre procurando que la luna se refleje en el espejo, mientras haces esto ve diciendo:

“Luna irrádiame con tu luz y hazme hermosa, bríndame de tu encanto y cúbreme con tu manto de belleza”

Después de decir lo anterior refleja tu rostro en el espejo y visualiza como te gustaría verte y como deseas que las otras personas te vean, mientras lo haces di:

“Así como yo me veo otros me verán y encantados y locos por mi estarán”

Después de lo anterior guarda el espejo en una bolsa de tela negra y nunca más lo vuelvas a sacar de ahí, si el espejo se te rompe o se te pierde el hechizo se romperá y tu encanto y gracia a otro lugar ira a parar. Si deseas más hechizos de belleza efectivos házmelo saber.

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *