Hechizos De Dinero Efectivos Y Rapidos

By | Agosto 26, 2016

¿Quieres conocer uno de los hechizos de dinero más efectivos y rápidos que hay?

En el artículo de hoy te voy a decir cómo hacer un té mágico para atraer el dinero y la abundancia a tu vida, yo no soy muy dado a decir cómo hacer pociones pues no todos los ingredientes que se puedan utilizar en una poción pueden sentar bien a la salud de todo el mundo.

hechizos de dinero efectivos y rapidos

Entonces para no correr riesgos prefiero no decir cómo se hacen las opciones, pero los ingredientes que voy a utilizar para hacer este te mágico dudo mucho que vayan a afectar de manera negativa a la salud de las personas pues solamente lleva: albahaca, eneldo y canela.

Si eres intolerante a algunos de estos ingredientes pues evidentemente no podrás tomar este te.

Bueno pues tomando este te de manera habitual conseguirás predisponer tu energía para atraer el dinero, hacer que tu energía sea un imán para el dinero, es decir si estás buscando trabajo te costara muchísimo menos trabajo encontrarlo, si estas luchando por hacer crecer tu economía lo conseguirás muchísimo antes y así en todo lo que tenga que ver con el dinero.

Hechizos De Dinero Efectivos Y Rapidos

Este te lo puedes tomar siempre que quieras, cuanto más lo tomes mejor, como mínimo una vez a la semana, el mejor día para tomarlo sería el jueves que es el día propicio para atraer el dinero, da igual la Luna que esté Llena, menguando, que este creciendo como si hay Luna Nueva, no tiene nada que ver.

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer este te es:

  • Una cuchara de albahaca seca
  • Canela en polvo y eneldo seco
  • Agua: agua caliente por supuesto

Lo puedes hacer de las dos maneras, con las hierbas secas o con las hierbas frescas, otra cosa, sé que me vais a preguntar, ¿y si no tengo eneldo, y si no tengo albahaca? , pues se va al supermercado y se compra el eneldo y se compra la albahaca y se compra la canela, ¿OK?

La manera de hacerlo es la siguiente:

Yo para realizarlo suelo utilizar una tetera que tiene colador y un recipiente para poner las hierbas, esto es un té para dos personas.

Agregamos una cuchara de albahaca y también le voy a poner una cucharada de eneldo luego como siguiente paso el agua caliente y se deja en infusión durante diez minutos.

Una vez que han pasado los diez minutos, se vierte en el interior una cucharada de canela en polvo, se remueve un poco, que se mezcle bien la canela con el té y se sirve, verdaderamente este té queda riquísimo.

Si te gusta un poco más dulce le puedes poner una cuchara de miel, yo espero que te haya gustado el hechizo del té, si tienes alguna duda ya sabes aquí en los comentarios me la preguntas y si te ha gustado este articulo lo puedes compartir con tus amigos.

No todos los hechizos de dinero son efectivos y rapidos como este, por eso te recomiendo que lo pongas en práctica lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *