web analytics

Hechizos De Dinero Fácil Para Mejorar Las Ventas

¿Quieres hechizos de dinero fácil?

Si lo que buscas es atraer el dinero y la prosperidad a tu vida, hay muchos rituales y conjuros para conseguirlo.

Como lo que busco es que consigas resultados en el menor tiempo posible, voy a darte uno que uso cada mes para mejorar las ventas de mi negocio.

Hechizos de dinero facil

¿Quieres conocerlo? Pues continúa leyendo…

Hechizos De Dinero Fácil Para Mejorar Las Ventas

Vas a necesitar:

  • Dos billetes
  • Hilo o lana amarrilla o verde
  • Un espejo redondo
  • Una vela de color verde

Procedimiento:

Coge el primer billete que recibas el último día del mes, y otro billete el primer día del mes que sigue.

Une ambos billetes con hilo o lana amarrilla o verde te recomiendo la verde, luego con la vela ahumaras los billetes a las 9 de la noche. El espejo se debe colocar en la puerta de entrada de tu negocio y los billetes se colocan detrás del mismo para que nadie los vea.

Al otro día después de hacer este hechizo las ventas aumentaran drásticamente.

Recomendación: Para que atraigas más dinero te recomiendo tener una mara, moneda o billete que proceda de un lugar en el que haya muchísimo dinero como un banco, supermercado, etc.

Cuando recibas el billete o moneda de ese lugar vas a pensar que tú atraes la fortuna y que todo el dinero que le llega a ese lugar también te empezará a llegar a ti, recuerda ser prudente y ten siempre en cuenta que el dinero no es la felicidad.

Ese billete o moneda la debes llevar siempre contigo, también la puedes colocar en una bolsa de color verde y meterlo en el tarro o caja en el que guardas el dinero de tu negocio.

Y para que tu negocio crezca mucho más rápido el 30% de las ganancias del mismo las tienes que reinvertir, si te gastas lo que te ganas terminaras con el capital.

Los hechizos de dinero fácil te ayudan a que aumentes tus ventas más no a que dupliques tu dinero, así que aprende a manejar o administrar el dinero que te da tu negocio o trabajo.

11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *