Hechizos De Dinero Fácil Para Mejorar Las Ventas

¿Quieres hechizos de dinero fácil?

Si lo que buscas es atraer el dinero y la prosperidad a tu vida, hay muchos rituales y conjuros para conseguirlo.

Como lo que busco es que consigas resultados en el menor tiempo posible, voy a darte uno que uso cada mes para mejorar las ventas de mi negocio.

Hechizos de dinero facil

¿Quieres conocerlo? Pues continúa leyendo…

Hechizos De Dinero Fácil Para Mejorar Las Ventas

Vas a necesitar:

  • Dos billetes
  • Hilo o lana amarrilla o verde
  • Un espejo redondo
  • Una vela de color verde

Procedimiento:

Coge el primer billete que recibas el último día del mes, y otro billete el primer día del mes que sigue.

Une ambos billetes con hilo o lana amarrilla o verde te recomiendo la verde, luego con la vela ahumaras los billetes a las 9 de la noche. El espejo se debe colocar en la puerta de entrada de tu negocio y los billetes se colocan detrás del mismo para que nadie los vea.

Al otro día después de hacer este hechizo las ventas aumentaran drásticamente.

Recomendación: Para que atraigas más dinero te recomiendo tener una mara, moneda o billete que proceda de un lugar en el que haya muchísimo dinero como un banco, supermercado, etc.

Cuando recibas el billete o moneda de ese lugar vas a pensar que tú atraes la fortuna y que todo el dinero que le llega a ese lugar también te empezará a llegar a ti, recuerda ser prudente y ten siempre en cuenta que el dinero no es la felicidad.

Ese billete o moneda la debes llevar siempre contigo, también la puedes colocar en una bolsa de color verde y meterlo en el tarro o caja en el que guardas el dinero de tu negocio.

Y para que tu negocio crezca mucho más rápido el 30% de las ganancias del mismo las tienes que reinvertir, si te gastas lo que te ganas terminaras con el capital.

Los hechizos de dinero fácil te ayudan a que aumentes tus ventas más no a que dupliques tu dinero, así que aprende a manejar o administrar el dinero que te da tu negocio o trabajo.

11 thoughts on “Hechizos De Dinero Fácil Para Mejorar Las Ventas

  1. Sara

    Hola Rodrigo buenas tardes, estoy facinada con tu block, quisiera hacer el hechizo del dinero pero tengo una pregunta, yo puedo hacer el hechizo en mi casa y al otro dia lo coloco en mi negocio se puede hacer o tengo que hacerlo en el local directamente. me puedes por favor decir o asesorar. muchas gracias.. Espero tu respuesta.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Sara,

      Este toca hacerlo en el local, realizalo que es muy poderoso.

      Reply
  2. Sara

    Ok Rodrigo, se puede hacer a las 7 de la noche lo que pasa es que yo cierro a esa hora , y lo puedo colgar de una vez tampronto haga el conjuro ya el dia 1 de este mes es un sabado y el domingo no se abre , espero tu respuesta. Muchas gracias.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Lo tienes que hacer a las 9 de la noche, si quieres inténtalo a los 7 pero no se consiguen los mismos resultados. Ahora lo que puedes hacer es hacerlo a las 7 y ver si te funciona y el mes siguiente en la fase correcta tratas de hacerlo a las 9.

      Reply
  3. Sara

    Hola Rodrigo tu me dices que el proximo mes hacerlo en la fase correcta que fase es esa , es el horario o es fase lunar. Espero tu respuesta muchas gracias.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Sara,

      Es mejor hacerlo en cuarto menguante.

      Reply
  4. Sara

    Hola Rodrigo tengo una duda hoy 8 de agosto voy hacer este ritual en mi negocio queria saber si los billetes deben quedar por la parte delantera del espejo o por la parte trasera tu saber que por un lado se ve uno y por otro lado no. Igual voy hacerlo y los voy a poner por la parte trasera del espejo tu me confirmas si esta bien o si puedo despues de hacerlo darle la vuelta al espejo sin ningun problemas por favor me confirmas gracias.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Los billetes no deben quedar a la vista de los clientes, coloca ambos billetes en la parte de atrás del espejo.

      Reply
  5. Sara

    Gracias Rodrigo por respuesta queria preguntarte el otro mes cuando vuelva hacer el hechizo del dinero que se hacen con los billetes del mes anterior.Si al ahumarlos se pusieron negros los guarde o que hago con ellos, Espero tu respuesta gracias.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Los puedes guardar en el cajon del dinero o vas a un lugar en el que haya dinero y los dejas en algún rincón, cuando salgas del sitio sales de espalda y dices mentalmente: “Todo el dinero que hay aquí, todo sera para mi”.

      Espero que esto te ayude a mejorar tu economía, recuerda invertir el 30% de las ganancias en tu negocio.

      Reply
  6. ani

    Hola yo necesito un ritual para mi pateja es autonomo y emos puesto en internet un anuncio y lo que yo quiero es para vender sus servicuos que le salga mas trabajo es autonomp en reformas gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *