web analytics

Hechizos De Dinero Para Atraer La Buena Suerte

Hoy te voy a decir cómo hacer un poderoso amuleto contra las envidias, por desgracia las envidias existen y quizás sea de las energías negativas la peor, cuando una persona recibe envidias recibe energías negativas y las recibimos tanto en el trabajo como en el entorno de amistades.

hechizos de dinero para la buena suerte

Hay mucha gente que le encanta que le tengan envidia, yo no lo entiendo porque esa persona que te tiene envidia es porque desea eso que tú tienes y si esa persona tiene malas intenciones impedirá que tú puedas disfrutar de eso que él o ella envidia.

El amuleto que haremos hoy además de protegerte contra la envidia te protege también de las maldiciones, de las malas vibraciones, de las malas vibras.

Hechizos De Dinero Para La Buena Suerte

Los materiales que vas a necesitar para hacer este amuleto es:

  • Un frasco pequeño de cristal con un tapón de corcho.

Lo tienes que lavar con agua y sal y dejar que se seque por completo, bien seco por dentro, es decir lo puedes lavar hasta el día antes de hacerlo, dejarlo destapado para que se ventile bien y no quede nada húmedo en su interior.

  • Vas a necesitar también un poco de corteza de limón
  • Tres alfileres de cabeza negra

¿Cabeza negra porque?, porque el negro es un color que se emplea para alejar las energías negativas.

  • Vas a necesitar también sal
  • Anís estrellado
  • Ruda
  • Menta
  • Listón de color rojo

Procedimiento:

Pues una vez que ya tienes el frasco limpio y completamente seco, lo primero que introduces en el frasco es sal, porque la sal limpia, limpia de la energía negativa y como lo que queremos es alejar energía negativa pues le ponemos sal.

El siguiente paso es ponerle anís estrellado, la forma de estrella del anís también es un símbolo talismancito que nos protege y limpia muchísimo la energía, en este caso debes trocearlo, lo troceas con las manos, con uno solo es suficiente.

El siguiente paso es poner menta, la menta también es una hierba muy limpiadora y también protege y atrae suerte, ahora el siguiente paso es meterle la corteza del limón encima de la menta y la presionas y ya lo terminas de llenar hasta arriba del todo de ruda.

La ruda es limpiadora, protectora y además también atrae suerte que al fin y al cabo con este amuleto es lo que queremos conseguir, lo llenas hasta arriba y luego presionas, le hemos puesto sal, le hemos puesto anís estrellado, menta, limón y ruda dentro le vamos a poner los tres alfileres.

Intenta pinchar la corteza del limón pero que llegue hasta el fondo, luego lo tapas y una vez que lo tienes tapado coges el cordón, el lazo o el listón, te aconsejo que sea rojo porque el rojo es un color protector, lo anudas alrededor y le haces tres nudos.

¿Cuándo Lo Puedes Hacer?

Pues cuando quieras o cuando tengas la necesidad, todos los meses cuando sea luna llena solamente tienes que sacarlo de donde normalmente lo lleves, otra vez pones el bote tal cual lo pones a cargar que le de todo el reflejo del luna llena hasta el día siguiente.

Y a las doce que le dé el sol, cuando el sol está más alto, es para que siempre este cargado y siempre tenga fuerza.

¿Dónde Puedes Ponerlo?

Puedes ponerlo en la mesa de tu despacho o en tu trabajo si es en el trabajo donde tienes problemas de envidia, lo puedes tener en tu casa, lo puedes llevar en el bolso, puedes hacer incluso más pequeño ponerle un gancho y llevarlo en un colgante.

Llévalo como tú quieras pero siempre tiene que estar en el sitio donde estés siendo víctima de esas envidias, yo espero que te haya gustado este amuleto luego veremos algunos amuletos más realizados solo con magia blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *