web analytics

Hechizos De Dinero Para Incrementar Las Ventas

Hoy haremos un spray que es bastante popular en tiendas esotéricas, este spray sirve para incrementar las ventas o ganancias de tu negocio y además es muy sencillo de hacer.

Nota importante: Si posees un negocio fijo, es decir tienes tu propio local, entonces has un medio litro para que riegues un poco por el suelo diariamente.

En cambio sí poses un negocio ambulante, es decir las personas que ofrecen sus servicios a través de un coche o algo similar, entonces solo realiza la cantidad de un pequeño spray que llevaras contigo siempre.

hechizos de dinero

Para este spray llama clientes necesitas:

  • Un frasco de llama clientes (se consiguen en tiendas esotéricas)
  • Una cucharada de almizcle
  • Un poco de esencia de romero
  • Una botellita de esencia de albahaca
  • Alcohol
  • Y un spray

Importante: Si no encuentras el llama clientes o lo quieres hacer tu mismo, solo mezclas estas tres esencias limón, naranja y salvia.

Como se debe realizar:

1. Su realización es bastante simple, consiste en echar en el envase 15 gotas de cada esencia y 15 gotas de almizcle.

2. Para terminar de llenar el frasco lo completamos con el alcohol, agitamos todo muy bien y esperamos a que el almizcle se integre por completo.

Como paso opcional un que no hace falta, puedes dejar el frasco abierto a la intemperie de cuarto menguante, aunque esto es opcional he comprobado que le da más poder.

3. Todos los días antes de abrir tu negocio, aplica un poco en la caja en donde guardas tu dinero y en la puerta principal del negocio.

Déjame todas tus preguntas y comentarios.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *