Hechizos De Dinero Rápido Con Alfalfa

By | Mayo 7, 2015

¿Sientes que el dinero no te rinde? ¿Eres malo para administrar tu dinero? ¿Trabajas día y noche para ganar más dinero, pero entre más trabajas menos dinero tienes?

Casi toda las personas tienen problemas de dinero y siempre creemos que entre más duro trabajemos más dinero vamos a ganar, esto en cierta parte es verdad pero hay hechizos que nos facilitan esta tarea, haciendo que sea mucho más fácil que te llegue el dinero.

Con esto no digo que te harás rico sin hacer nada, tienes que trabajar para conseguirlo, pero te llegara más sin tanto esfuerzo.

hechizos de dinero

Rituales De Dinero Con Alfalfa

¿Qué necesitas?

  • Hojitas de alfalfa que estén secas
  • Un sobre o puñado de mirra
  • Un brasero
  • Y un tarro vacío de metal

Procedimiento:

El ritual hay que hacerlo un día jueves en la fase de menguante, la hora será después de las 6 de la tarde, se sacan 7 hojas de alfalfa y se ponen a secar al sol, ya secas se ponen con la mirra dentro del brasero.

Se prende y pasamos el humo por todos los cuartos de la casa, incluido el baño.

Cuando termines recoge las cenizas que quedaron dentro del brasero y las hechas en el tarro de metal, este tarro se pone encima de la alacena o lugar en el que guardas tus platos.

¿Se puede botar estar cenizas en vez de guardarlas?

Si lo puedes hacer, pero te recomiendo hacerlo cada mes, es decir cada mes haces el ritual y botas las cenizas viejas reemplazándolas por las nuevas.

La alfalfa era usada antiguamente por las abuelas para mejorar la economía del hogar, con ella se pueden hacer muchos rituales, este solo es uno de ellos y si lo empleas bien mejoraras la economía de tu hogar en cuestión de semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *