Hechizos De Dinero Y Prosperidad Con Naranjas

By |

¿Cómo lograr que la prosperidad llegue a tu vida con los hechizos de dinero?

Si eres una persona emprendedora y con una gran cantidad de proyectos y metas que quieres cumplir, pero por alguna extraña razón nunca obtienes buenos resultados llegando a frustrarte y a querer dejar todo tirado.

Te tengo una buena noticia, con el hechizo de la naranja podrás cumplir tus metas y objetivos trazados de una forma más fácil y rápida, no importa si eres mujer u hombre con el hechizo que te daré a continuación lograras que la abundancia y la prosperidad lleguen a tu vida.

hechizos de dinero

Pero ten presente que este ni ningún ritual hace milagros, si no trabajas o luchas por lo que quieres jamás lo conseguirás, lo que conseguirás con este hechizo es que se te faciliten las cosas.

Hechizos De Dinero Y Prosperidad Con Naranjas

Los materiales que necesitamos son:

  • Una naranja
  • Agua
  • Y un brasero

Procedimiento:

Empieza pelando la naranja y luego coloca su cascara a la luz del sol por dos días seguidos, el agua tienen que ser agua de lluvia o agua de cuarto menguante, el agua de cuarto menguante se consigue dejando una coca de agua al sereno en la fase de menguante.

Cuando la cascara de naranja esté seca colócala dentro del brasero y luego le colocas unas cuantas gotas del agua, no le coloques muchas por que luego no prende.

Prende el brasero y mientras va saliendo el humo debes de pensar en todos los proyectos y metas que quieres realizar, realiza esto más o menos por una media hora.

Cuando imagines tus proyectos es bueno que lo imagines como si ya los hubieras alcanzado, trata de sentir esa alegría inexplicable que se siente cuando se logra algo, entre más claro veas tus metas más rápido las alcanzaras.

Una vez termines de hacer esto ponte a trabajar por lo que quieres, veras que en muy poco tiempo haz cumplido gran parte de esas metas y sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *