web analytics

Hechizos De Magia Blanca Para El Amor En 3 Pasos

¿Estás buscando algunos hechizos de magia blanca para el amor?, no te preocupes en este artículo te revelo uno muy poderoso.

Muy al contrario de la magia negra la magia blanca nos ayuda a conseguir las cosas que queremos sin lastimar a las personas, aunque en la magia no existen colores, es decir que no existe ni la negra, ni la azul ni nada de eso.

Podríamos decir que una magia es benéfica por dos cosas, la primera es por los elementos que usamos.

hechizos de magia blanca para el amor

Mientras que en la magia destructiva se usa elementos tales como tierra de cementerio, ropa de muerto, clavos oxidados, tierra árida, etc. En la magia benéfica se emplea miel, esencias, perfumes, flores silvestres, etc.

Como se podrá notar los elementos que se emplean en una son elementos de maldad, elementos que expelen muerte y sufrimiento, mientras que en la otra son elementos que producen paz, serenidad y amor.

La segunda cosas que sirve para diferenciar una magia constructiva de una magia destructiva, son los pensamientos y la energía que se envían a la hora de fabricar el ritual.

Por ejemplo en un ritual de maldad se usan pensamientos de sometimiento, destrucción, se hace para que una persona sufra, se enferme o llore.

En cambio un ritual de magia positiva hace feliz a las personas, genera amor y sobre todo no lastima a alguien.

Como ves aunque en la magia no existan los colores, si podemos saber cuándo un ritual es benéfico y cuando no lo es, ya los resultados dependerán del pensamiento que se tenga al momento de hacerlo y del hechizo que se pretenda hacer.

Vamos con el ritual.

Hechizos De Magia Blanca Para El Amor En Solo 3 Pasos

El siguiente hechizo se puede empelar para conseguir pareja o para que se resuelva cualquier problema sentimental que estés atravesando.

Par el hechizo necesitas:

  • Un papal de color rojo
  • Pimienta
  • Una cajita de madera o de cartón
  • Lapicero

Se hace de la siguiente manera:

1. Empieza colocando tu deseo o problemas que quieras resolver en el papel, si tu deseo es conseguir a ese chico coloca el nombre de los dos y después colocas tu deseo.

2. Coloca el deseo en la caja de cartón o de madera, no tiene que ser una caja especial cualquier cajita te puede servir, también puedes fabricar una con una hoja se cartulina, estas cajas son fáciles hacer.

3. Una vez tengas el deseo en la caja, coge la pimienta y llena completamente la caja y tápala, la caja se debe guardar en el cajón de tu ropa o se puede dejar debajo de la cama. Para mayores resultados hazlo en creciente.

Si tienes preguntas colócalas y con gusto te las responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *