web analytics

Hechizos De Magia Blanca Para Enamorar

Hoy veremos dos hechizos de magia blanca para enamorar que son sencillos de hacer y además traen buenos resultados cuando se hacen para fomentar el amor.

2 Hechizos De Magia Blanca Para Enamorar

Hechizo #1: Este es un súper hechizo de amor muy especial, con él lograras que la persona que te gusta te diga lo que siente por ti.

Si te gusta esa persona y piensas que el también siente algo por ti, pero ninguno de los dos tiene el valor de decírselo con este ritual lograras que él te declare su amor.

hechizos de magia blanca para enamorar

Para este conjuro de amor necesitas:

  • Una pequeña rama de un árbol de naranja
  • Una vela pequeña de color rosado
  • Esencia de flores de azahar
  • Esencia de sándalo
  • Y un mecho de cabello tuyo

Procedimiento:

El ritual se hace un viernes en la noche, se empieza pidiéndole a venus que te ayude a que él te declare su amor, esto lo puedes hacer de dos maneras la primera es hacer una oración tu misma con palabras que salgan de tu corazón pidiéndole las cosas que quieres a la diosa venus.

Y la segunda es diciendo esta oración:

“Oh gran Diosa Venus permite que (nombre del chico) manifieste los sentimientos y el amor que siente por mí, dale valor para que me diga que me quiere. Cuando seamos pareja protege nuestra relación para que nunca termine”

Ahora ungimos la vela con la esencia de azahar y la prendemos, esta esencia no se consigue en todos los países si es tu caso remplázala con una esencia de rosas, introduce el cabello en la esencia de sándalo y aplica un poco debajo del vientre.

Lo que quede lo aplicas en tu dormitorio y en la puerta de entrada de tu hogar o habitación.

Hechizo #2: ¿Te gusta ese hombre? ¿Quieres tener una relación seria con él?, con este hechizo para enamorar harás que ese hombre se fije y te quiera solo a ti. Has este hechizo si sientes amor por esa persona y si piensas que es el hombre indicado para ti.

Para este amarre de amor necesitas:

  • Agua pura y cristalina
  • Una vela pequeña de color rojo
  • Una fotografía tuya y otra de él

Procedimiento:

Es mejor usar agua que no esté estancada, por ejemplo agua sacada de un rio o del mar, aunque no es obligatorio usar este tipo de agua es lo más ideal. Esta agua hay que dejarla toda una noche de luna llena al sereno.

Es bueno que tú misma le pidas a la luna que llene esa agua con su energía y que atreves de dicha agua se cumpla tu deseo. La oración o las palabras que hay que decir te las dejo a ti, no hace falta que digas un discurso.

Antes de que amanezca entra el recipiente con el agua y guárdelo en una parte en la que no entren los rayos del sol, si esta agua recibe el sol tendrás que volverla a magnetizar de la misma manera.

Por la noche saca el agua y coloca a un lado de la misma la vela, préndela y déjala así hasta que se queme toda, pon con un gotero o con la punta de una cuchara 7 gotas de esta agua sobre cada fotografía. Visualiza tu deseo y a la persona mientras colocas las gotas, ahora introduce tu dedo corazón en el agua y realiza un círculo al rostro de la foto tuya.

Cuando hayas terminado con tu rostro haces lo mismo con el de él, este paso se repite por 7 veces con cada una de las fotos. Mientras se hace este procedimiento con las fotos hay que decir:

“Tu agua que fuiste consagrada con la energía de la luna llena has que (nombre de la persona) se vuelva loco por mí y que este amor jamás se desvanezca”

Espero que estos dos hechizos de magia blanca para enamorar te sean de muchísima utilidad.

25 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *